Juan Hubieres dice que no ofendió a Juan Pablo Duarte

El diputado por la provincia Monte Plata, Juan Hubieres, aclaró este viernes que no ha ofendido la memoria del patricio Juan Pablo Duarte como ha circulado en varios medios de comunicación.

Sus declaraciones se producen luego de que se leyera en varios medios que Hubieres dijo que no se debía celebrar el día de Duarte porque el patricio era una “mierda”.

Juan Hubieres

Sin embargo, al ser enrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Hubieres aseguró que fueron malinterpretadas sus palabras.

“Yo dije que para muchos la celebración del Día de Duarte es una mierda, pero que esa es la mierda que yo quiero, y lo decía a propósito de que la senadora (Cristina Lizardo) buscaba reustarurar el dïa de los Santos Reyes el 6 de enero”, explicó.

Sostuvo que esas palabras fueron expresadas en un reconocido medio de comunicación y no en el Congreso Nacional como ha circulado.

“Hay mucha gente que habla mucho de Duarte y lo celebran pero en la práctica son todo lo contrario (…) muchos medios han manipulado lo que yo dije y en vez de hacerme daño lo que han hecho es darme publicidad gratis”, puntuliazó.

Agregó que respecto a la heroína Minerava Mirabal y su esposo Manolo Tavárez Justo para él ellos sintentizaban la experiencia de lucha de libertad de este país y lamentó que en la sociedad en que vivimos eso importa poco.

Aseguró que su candidatura está bien posicionada a pesar de algunas marrullas, que según asegura, ha realizado la Junta Central Electoral (JCE) en desmedro de sus aspiraciones.

Fuente Z101digital.com/ Patricia Pérez

Regalanos un Like!!!