Pepín Corripio explica por qué no difundió el video del PRM

10

Santo Domingo. El empresario José Luis Corripio aseguró que no ha recibido presiones de ningún gobierno en todo su historial como propietario de medios de comunicación en la República Dominicana.

Dijo al periódico Listín Diario  que la razón por la cual no transmitieron el video del Partido Revolucionario Moderno es porque entendían que al menos tres puntos de lo tratado en el audiovisual podrían ser considerados como difamatorios.

Además, reveló que se comunicó por vía de su hijo Manuel Corripio con Domingo Bermúdez, propietario de Color Visión, la otra planta televisora que se negó a pasar el video.

El video que censuraron al PRM

Dijo que Color Visión coincidió con ellos en los puntos que consideraban difamatorios y que por esta razón decidieron no pasarlo.

Esta mañana el presidente Danilo Medina dijo que se circunscribía a la posición de fijaran los dueños de los canales de televisión que decidieron no pasar el video y le pidió a los periodistas hacerle la pregunta al empresario Corripio Estrada, quien se encontraba presente en el acto de apertura oficial reunión 72 de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Pepin Corripio

Medina dijo fuera de su discurso oficial, que cualquier información extra que se necesitara sobre el caso, él apoyaría lo que dijera Pepín Corripio.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Mientras mas intentan aclarar, mas lo dañan, lo mas conveniente hubiera sido decir: ”Como empresas privadas de comunicación, nos reservamos el derecho de los contenidos transmitidos en nuestros medios”. Con el solo hecho de insistir en que no hubo presión, aumentan los niveles de suspicacia.

    • No es eso, es que como todo empresario que se respete tiene que estar bien con TODOS los partidos políticos. Para que sus intereses no se vean afectados en ningún gobierno…asi funciona la POLITICA COMPAI!

  2. A Don Pepin nadie le presiona! Ni siquiera en la época mas fuerte en este país, recibió presiones! y mucho menos había quien para presionarlo!

    El vídeo solo dice los corruptos o presuntos corruptos de este gobierno, que sin ganas de joder, existen, existieron y existirán en cada uno de los gobiernos que hemos tenido! Solo cuando la Era era Era, había un solo corrupto: El JEFE, y miles de corruptores!! Lo que si estoy seguro es que los presidentes que hemos tenido, desde el 1966 a la fecha, no son ladrones, sino que dejan que otro robe para poder maniatarlos!
    Dejen de joder con la corrupción, que en casa de cristal no se tira piedra al aire! El PRD – PRM – PRSC – PLD y cualquier otro que llegue, se buscaron lo suyo, se buscan lo suyo y se buscaran lo suyo! Tanta mie….a que hablan!

        • @Sergio BANI Tienes TODA LA RAZON!!! ahora los PRDistas acusan a los PLDistas de ser ladrones y Corruptos como si ellos no se robaron ni un centavo. En cuatro años acabaron con el pais entero! La corrupcion siempre va a existir y el partido que llegue sera igual de corrupto que el anterior…pero al menos el PLD dejo UN METRO, CARRETERAS, ESCUELAS Y CALLES que no se la pueden llevar para su casa. Y Abinader que deje su desesperación que no va para ningun lado por DESABRIDO!

  3. Pero debio decir los tres puntos, si tiene valor en defender a Danilo debe aclarar cuales son esos puntos, si es que se consiera digno de respeto.

  4. NORMAL, HAY QUE TENER LOS “COJONES” BIEN PUESTOS PARA “CALENTARSE CON EL GOBIERNO Y EL ESTADO” SIENDO UN EMPRESARIO DE SU MAGNITUD. ES MEJOR ESTAR FRIÓ. ESE VIDEO OFENDE, Y A VECES, LA VERDAD DUELE. . .

Participa en el debate, deja un comentario.