“La pela que dará Danilo a Abinader no se puede ocultar”

2

Moisés González, uno de los voceros del candidato Danilo Medina dijo que “la pela que dará Danilo Medina al candidato opositor Abinader no se puede ocultar”.

Al ser entrevistado en Telematutino 11 que conduce Ramón Núñez Ramírez y Jaqueline Morel, Moisés González destacó que el enorme respaldo que recibió durante el fin de semana el candidato Danilo Medina en sus recorridos por el Cibao Central y en El Seibo, La Romana y Villa Hermosa confirma que su victoria el 15 de mayo será aplastante

Moises

“La candidatura de Abinader tiene sus días contados, la pela que le dará Danilo Medina y su principal aliado que es el pueblo no se puede ocultar. La gente no quiere improvisaciones, la gente quiere realizaciones, la gente quiere a Danilo”.

González que todas las encuestas serias e independientes que han salido publicadas hasta el día de hoy Danilo Medina le lleva entre 30 y 35 puntos al candidato del PRM.

“Con el voto entusiasta de los jóvenes y las mujeres Danilo ganará con un 70%”, dijo hoy Moisés González.

Moisés González dijo que por su obra de gobierno en la que ha colocado a la gente como el centro de todas las políticas públicas Danilo Medina se ha convertido en el candidato del pueblo dominicano.
Afirmó que “Danilo Medina no solo es el candidato del PLD y del poderoso bloque progresista, Danilo es el candidato del pueblo dominicano”.

El también Director de Distribución de Gestión Comunicacional de DICOM, dijo que en las movilizaciones que está recibiendo Danilo Medina personas de todas las edades salen a su encuentro entusiasmados para agradecerle su monumental obra de gobierno caracterizada por el cariño, la justicia social y el amor al prójimo.

Destacó las más de 700 mil personas que han salido de la pobreza, los más de 700 mil dominicanos alfabetizados, el millón de estudiantes en la tanda extendida, miles de escuelas con comedores y cocinas, junto al las visitas sorpresa y los préstamos que otorga Banca Solidaria y Fundación Reservas del País son algunos de logros del gobierno de que el pueblo dominicano ha asumido como sus conquistas y que los defenderá con gallardía votando por Danilo el 15 de mayo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. En dominicana hay un buen negocio de tmporada. Quien kiera dinero facil en este mmnto solo tiene que acr publicar una encuesta dando a abinader ventajas sobre danilo. En seguidas t llaman de palacio para pagarte bueno y que cambie el resultado jjjjj.

  2. Vaya que conveniente , fue entrevistado en programa de uno de los tantos seudo-periodistas que se hace tiempo se vendieron a los gobiernos de los peleladrobes !!

Participa en el debate, deja un comentario.