Le quitó la vida y ya anda suelto

7

San Francisco de Macorís.  El joven Carlos Padilla Santos,acusado de ultimar vilmente a su ex concubina Dinayris Polanco, de 23 años en Marzo del pasado año 2015, fue puesto en libertad tras la solicitud de sus abogados de cese a prisión preventiva.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este Distrito Judicial Duarte liberaron al imputado Padilla Santos entendiendo que se ha vencido el plazo máximo previsto por la ley para la prisión preventiva.

Carlos Padilla

El documento emitido por el tribunal indica que se le varía la medida al imputado, imponiendo una medida menos gravosa, establecidas en el artículo 226 del Código Procesal Penal, consistente al pago de tres millones de pesos en efectivo (RD$3,000,000), impedimento de salida y visita periódica mensual ante la secretaría de ese tribunal.

Padilla Santos permaneció un período de doce meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, tras estar siendo acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano en perjuicio de su ex concubina Dinayris Polanco, hecho ocurrido el 28 de Febrero del pasado año 2015.

Se recuerda que el hecho ocurrió en el apartamento donde residía la joven, ubicado en el residencial Shantal de la urbanización Caperuza de esta localidad.

Fuente Eljacaguero.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Realmente, ese hijo de la gran puta no tiene la culpa de que esta mierda de sistema de justicia no funcione…ya saben los familiares, esta suelto, hagan su propia justicia.

  2. Recuerdo que Peguero publicó la noticia de su asesinato en marzo del 2015, el titulo de la publicacion creo que decia……..Le quitaron la vida a esta jovencita.

    Increible!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.