Por problemas de salud, posponen concierto de Ángela Carrasco

9

Santo Domingo. Debido una neumonía, se volvió a posponer la presentación del concierto “Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos”, pautado para el sábado 16 de abril, en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua.

La nueva fecha es el 29 de mayo, en el mismo lugar con motivo al día de las madres.

Indica un comunicado enviado a Ensegundos.do que Ángela Carrasco se está recuperando una neumonía que la ha mantenido alejada de los escenarios durante un tiempo, pero se espera que próximamente pueda continuar con su gira que tiene pautada.

Angela Carrasco

El empresario Luis Medrano y Ángela Carrasco, piden excusas a sus seguidores por los inconvenientes causados. Las boletas adquiridas será válidas para el día del concierto o su valor puede ser retornado en los puntos de ventas donde fueron adquiridas.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. si para el 29 se venden muchas boletas ahi mismo se cura… si no le dara un cuadro pulmonar agudo de grado c en el firulete de la junta de culata…

  2. Me estaba preguntando si se trata de la misma Ángela Carrasco que se estuvo presentando en el programa español “Tu Cara Me Suena” en su cuarta edición? Dicho programa se estuvo transmitiendo por el canal Antena 3 hace un par de meses. La actuación de Ángela como cantante fue deplorable. Ni vestigios de la gran Ángela Carrasco de finales de los 70s y los 80s.

Participa en el debate, deja un comentario.