Hace pocos días, comenzó la estación más resplandeciente, la primavera. Por tal motivo, la reconocida marca española women’secret preparó las opciones más sexys en negro y rojo.

Esta colección está compuesta por prenda con detalles en encaje, multi-tiras e incluso aperturas sexys – HappyLoveday!



Sport Support es la colección que inaugura el año entrenando el lado más sexy. Prendas súper femeninas, adaptadas para ofrecer la mayor sujeción y enfatizar las curvas. Descubre el top con push-up interior y juega a ser la más sexy del gimnasio.

En las tiendas, está la primavera más dual de women’secret con multitud de prendas – tops, camisolas, monos, vestidos, shorts… que podrás ponerte tanto en casa, como para salir a la calle. Mucho colorido, bordados, pompones y motivos florales o hindúes. Una primavera muy fresca, con inspiración bohemia, estampados étnicos y multitud de texturas.



Modelo criolla Modelo bella Traje de baño Cortos Modelo pijama Pijama

¡Playa, por favor! Las prendas y ropa de baño están marcadas por una fuerte inspiración brasileña. La propuesta es sentirse tropical o hacer un viaja a San Paulo o Río de Janeiro con las braguitas más sexys, los estampados más atrevidos y los pompones.

Para el verano

Este año, el verano se rinde antes las propuestas súper sexys de sus colecciones… todas son ideales para lucirlas en los paraísos que serán visitados durante esta estación.

Boho Bath: When 1970 meets 2016

Esta colección de baño con inspiración en los años 70’, tiene estampados paisleys, macramé, tachuelas y volantes. Patrones y texturas para que el espíritu bohemio más femenino disfrute en la época más calurosa del año.

Neutro/Sofisticado

Prendas monocolor, aplicaciones metálicas y brillos. Básicos en los que se combina la elegancia del minimalismo con las formas más atrevidas. Tejidos de lujo y piezas multifuncionales diseñadas tanto para las más atrevidas amazonas, como para las sofisticadas chicas de ciudad.

Jamaica – The Lost Paradise

Es una colección pensada para la chica más trendy de la playa. Navy renovado, off theshoulder y el must-have del verano, el crochet. La última tendencia en prendas de baño, aplicada a multitud de patrones, todos con un look perfecto. Estampados marineros clásicos, rayas desestructuradas combinadas con estampados florales, novedades y patrones y acabados.

Tropical Vacations

¡Playa, por favor! Las prendas y ropa de baño están marcadas por una fuerte inspiración brasileña. La propuesta es sentirse tropical o hacer un viaja a San Paulo o Río de Janeiro con las braguitas más sexys, los estampados más atrevidos y los pompones.

African Vibes

Océano, olas, relax, surf… ¡Estampados africanos combinados con agua salada! African Vives es una colección llena de estampados afros y combinaciones de colores inesperados: turquesas, azules acuáticos, blueserenity y contrastes en negro. Acabados texturizados que combinan a la perfección con las propuestas de baño y con la ropa de playa y la tendencia deportiva.

Estas piezas pueden ser adquiridas en sus tiendas ubicadas en la Plaza Galería 360 en Santo Domingo y en Plaza Internacional en Santiago.