Las candidatas del Miss República Dominicana Universo 2016

4

Santo Domingo. Anoche fueron presentadas ante la prensa las candidatas del Miss República Dominicana Universo 2016.

Magali Febles mostró las 27 representantes de las distintas provincias y la comunidad internacional. Este año se anunció que el certamen de belleza eliminará la competencia del traje típico, en su lugar será organizada una cena (Gala de blanco) para colaborar con la Fundación Oncológica San Gregorio Hernández quienes aportan recursos económicos para ayudar a personas de escasos recursos que tienen cáncer.

La gala final donde se elegirá la próxima República Dominicana Universo 2016 se realzará el 24 de abril en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 PM y será transmitido por Antena Latina, canal 7.

La señora Magali Febles, directora de Miss República Dominicana Universo, resaltó en el encuentro con los medios el carácter social que tiene este año la organización que preside desde el año 2003.

Jhoel López y Magnolia Kasse estuvieron como maestros de ceremonia en el evento que se desarrolló en Santru, allí realizaron una muy buena labor.

Miren bien las chicas, ¿qué tal? ¿Se ven bien?

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuantos grillos. Las meten a todas en una licuadora y no sacan nada que sirva. Pero que se puede esperar de esta tipa Febles, si ella misma parece un travesti

  2. Espero que en un futuro muy cercano otra persona que no sea Magalis Febles pueda tomar la franquicia de MRDU y llevarla a un mejor nivel. En ese mismo orden, me pregunto hasta cuando seguirán utilizando candidatas de demarcaciones que no son provincias si acaso llegan a municipio, ya veo que hasta sectores “Miss San Isidro” pronto tendremos “Miss Los Praditos” “Miss Naco” y así por el estilo, que falta de seriedad, la más sensato debe ser 33 candidatas, una por cada provincia y la de la comunidad dominicana en el exterior y esa última se selecciona entre dominicanas de Estados Unidos, Canadá y Los paises Europeos donde están las comunidades más grande de dominicanos, pero mientras esa Sra. siga al frente de esa franquicia, el relajo será cada vez peor.

  3. En las fotos no se aprecia en su justa dimensión, pero a penas las candidatas de la vega y san pedro de macoris, son las únicas que reúnen los requisitos mínimos. Vamos a ver si se ponen las pilas, porque no veremos una sucesora de Amelia Vega recogiendo cualquier cosa que salga de debajo de una alcantarilla.

Participa en el debate, deja un comentario.