Dice que la mayoría de las presentadoras se la buscan haciendo tríos

14

Santo Domingo. Fue el Día de San Valentín pasado, que mediante una sorprendente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Frenny Calvo reveló su orientación sexual públicamente y de paso presentó a su pareja Belkis Maldonado, con quien hace ya tres semanas contrajo matrimonio en la ciudad de New York.

Sin embargo, la presentadora de televisión está indignadas porque su preferencia sigue siendo noticia en República Dominicana y generando los más variados comentarios en redes sociales.

Calvo

“Quién hizo un alboroto de mi boda y relación fue la prensa dominicana. Somos un país tercermundista, queremos imitar a Estados Unidos y Europa celebrando Thanksgiving y Black Friday, pero no imitamos el respeto al derecho ajeno, que hace que se discrimine la homosexualidad, se ataque y se desprecie. Ser homosexual no te hace ni mejor ni peor persona”, afirma.

Calvo, señaló en una entrevista para el portal Enterato.com que al principio fue muy difícil para sus padres aceptar que era lesbiana, pero que finalmente lo han asimilado: “Todo es cuestión de comunicación y que tus padres entiendan que lo que es mejor para ti: es tu felicidad”.

Por otro lado, sin ofrecer muchos detalles ni dar nombres, Frenny nos aseguró que en la televisión dominicana existen otras presentadoras homosexuales que están escondidas en los armarios.

“Claro que sí. Yo las conozco y las invito a salir del closet porque si ustedes no son felices llevando una falsa, llevando una máscara; entonces atrévanse, salgan del closet”.

Tampoco especificó que por ciento de sus colegas de igual preferencia sexual existen en los medios de comunicación. Lo que sí reveló fue que muchas de ellas comparten la cama tanto con hombres como con otras mujeres. Lo que vuelve a poner sobre el tapete el tan comentado negocio de la prostitución en la TV.

Frenny

“Las presentadoras dominicanas no necesariamente son todas lesbianas, pero sí la mayoría ha hecho trío por dinero, porque sus esposos se los piden, y yo sé con nombres y apellidos quienes son o simplemente han tenido parejas mujeres y a los dos meses tienen un hombre y tapan el sol con un dedo. En la televisión dominicana hay de todo”, dijo Calvo quien es parte del programa “Los Dueños del Circo, de Digital 15.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Lo que ella dijo es un axioma porque las hapiadoras de la comunicación hacen ostentación y opulencia de riquezas desmedidas tomando como rasero que la televisión no deja dinero y lo que hacen es intercambios. Esas chapiadoras se desplazan en vehículos que nada mas pueden hacerlo los empresarios, políticos corruptos y peloteros de grandes ligas.

  2. No dijo nada nuevo todos sabemos que todas esas presentadoras en especial las de Telemicro se prostituyen para sobrevivir porque en television no pagan mucho dinero y la juventud se va rapido.

  3. El termino tercermundista siempre se usa cuando lo que haces en tu pais no lo aceptan tan abiertamente, pero como toda persona ignorante, ella cae en la trampa de la desinformacion, pues que Estados Unidos tiene Estados que hoy 2016 tienen leyes contra los homosexuales y sus afines, aparte la cantidad de personas que condenan la homosexualidad en Estados Unidos es bastanta grande, muchos han sufrido discriminacion y violencia tanto verbal como fisica y los han matado, entonces como ella definiria a esos primer-mundistas?, si usted es una persona madura y lo que hizo fue conciente, no necesita estupidas justificaciones que la hacen ver como una pura ignorante, hay que dejar de coger a Estados Unidos como ejemplo, porque es el pais donde mas se discrimina, en todo.

Participa en el debate, deja un comentario.