‘Star Wars’: ‘Anakin Skywalker’ fue internado en un centro psiquiátrico

5

El actor Jake Lloyd, quien interpretó de niño a ‘Anakin Skywalker’ en la saga Star Wars, fue trasladado desde la prisión a un centro psiquiátrico de Carolina del Sur, debido a que padece de esquizofrenia.

Según TMZ, las autoridades estadounidenses decidieron trasladar al joven de 27 años con un especialista médico y ya no tenerlo en un centro penitenciario, donde se encuentra recluido desde junio del 2015 tras escapar de la policía con su auto, a una velocidad de más de 100 km/h.

En tanto, la madre de Jake, Lisa, manifestó que habló con su hijo la semana pasada y vio una mejoría en su personalidad.

Sin embargo no hay fecha para que el recordado ‘Anakin Skywalker’ pueda salir del centro psiquiátrico.

sky walker

Lloyd actuó a los 10 años en Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma con Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor. El filme recaudó más de US$2,000 millones.

Fuente: Peru21.pe

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero señores y que ustedes hablan? el es esquizofrenico eso es una enfermedad que se va desarrollando a través de los años, los médicos creen que viene en los genes y que no es causada por drogas ni alcohol y otra cosa no entiendo porque lo llaman pederasta si en ningún caso dice que el violo un niño, se habla de que el fue el niño que participo en el primer episodio de Star Wars, nosotros antes de emitir un juicio sobre el otro debemos aprender a leer, porque por criticar a otro quedamos feos nosotros, seguimos…

  2. Ese por lo menos no se suicido como hacen la mayoria . La fama a temprana edad el estilo de vida de holliwood la meca de los vicios si se salvan de esa quedan loco . Ese es uno.

  3. AY DIOS MIO! que pena.muchas veces tambien los padres son complices ,por la ambicion de alcanzar fama y dinero dejan a sus niños en manos de enfermos…

Participa en el debate, deja un comentario.