Mozart La Para enfrenta a quienes ponen en duda el origen de sus recursos

Santo Domingo. Mozart La Para, se expresó con relación a los cuestionamientos acerca del origen de sus recursos, aclarando en una entrevista para Ensegundos.tv que tiene múltiples entradas de ingresos como lo son contratos con empresas de calzado deportivo, lo generado a través de las plataformas musicales que tiene Youtube, Apple , Sundance, y Mister Sponge, entre otras importantes marcas.

El exponente urbano explicó que solamente en diciembre realizó 90 shows, además de obtener beneficios directos por las inversiones realizadas en bienes raíces. Mozart manifestó que su esposa dio respuesta a un fanático, molesta consciente del esfuerzo que a diario tiene que realizar. “Al ella ver como yo llego explotado, a la hora que me levanto, lo poco que duermo, el trabajo que tengo y cómo yo me gano el dinero, como que no aguantó… Nosotros reportamos todo lo que nos ganamos, estamos organizados” indicó a este medio.

Mozart también confesó que en sus inicios el 80% de su familia estaba opuesta a que se entregara de lleno a la música urbana, ya que la misma no era del agrado en la sociedad.

La conexión no se pierde porque se cambien las letras

“Gracias a Dios tengo los pies sobre la tierra y ahora es que siento que estoy comenzando” expresó el joven de 28 años al inicio de la conversación en la que abordó el tema de las composiciones y el contenido subido de tono. “La conexión no se pierde cuando se cambian las letras, las letras no hay ni que limpiarlas, solamente hay que hacerlas limpias, pero la conexión con el público no se pierde si tu no pierdes la esencia, si tú te crees otra gente, aunque tu hagas las letras limpias, pierdes la esencia” indicó el artista que concentra la mayor cantidad de fans en las redes sociales de la República Dominicana. En ese mismo tenor manifestó que en sus inicios cantaba medio “Calentón” pero luego quiso dar un ejemplo a sus seguidores.

En el plano familiar

Mozart lamenta dentro de tanto trabajo el tiempo que tiene para compartir con su hija.

Sobre las fotos picantes que sube su esposa, el intérprete de “levántate”, dijo no molestarle en nada lo que ella hace en las redes sociales, alega que si ella es feliz que lo siga haciendo.

Mozart Ensegundos

Desde Ensegundo.do pedimos disculpas por algunos errores notables en la producción de este video realizado para Ensegundos.tv. 

Regalanos un Like!!!