En Los Mina un hombre estranguló a sus dos hijos y luego se suicidó

6

Santo Domingo Este. Un hombre mató a sus dos hijos de tres y cinco años de edad y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido ayer en Los Barrancones, barrio Las Enfermeras, en Los Mina.

Indica el periódico Listín Diario que Andy Lantigua habría cometido el hecho porque supuestamente su esposa lo dejó.

La niña Andey Lantigua, de tres años y su hermanito de cinco, no identificado, presentan signos de estrangulamiento, según se informó anoche a Listín Diario en Patología Forense.

Muerte cruz

Los cuerpos fueron llevados a las 9:20 de la noche a Patología donde se les practicará las necropsias de rigor.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Eso no tiene que ver con educacion,ni con dinero,…ESE TIPO ERA UN PSICOPATA Y YA ESTA…

    EN EUROPA con educacion,con dinero tambien ocurren muchas tragedias asi,esos son honbres que sufren trastornos emocionales…

  2. leo la noticia anterior a esta, una presentadora se compra un carro y tiene 13 coments, luego leo esta, padre estrangula a sus hijos y luego se suicida y 0 coments, que puede indicarnos esto? que la sociedad esta tan perdida en las cosas vanas de la vida que ya ni esto nos estremece ni nos consterna? que 2 angelitos que no tienen la culpa de la falta de educación de sus padres, ni la falta de empleo quizás, ni la falta de dinero hayan muerto a manos de su padre? como sociedad ya estamos en declive…que pena me da…tan bueno que eramos los dominicanos.

    • Yahaira iba hacer el mismo comentario y vi el suyo, para medir el diner de insencibilidad y deconexion de la sociedad dominicana solo hay que ver esas dos comparaciones, algo que deberia generar indignacion, lagrimas, solo dos o tres lo muestran, mientras algo que no representa algo positivo ni negativo para los demas, crea una ola de comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.