Isa Conde dice que Danilo Medina es imbatible

3

Santo Domingo. Antonio Isa Conde destacó que el presidente Danilo Medina será imbatible el próximo 15 de mayo, ya que a un mes de las elecciones los últimos resultados de las encuestas indican que tiene más de 30 puntos por encima de su contendor.

El Ministro de Energía y Minas consideró que los opositores podrán hacer todas las campañas sucias que quieran, pero que eso no va a tener efecto en el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a la posición que ocupa en las encuestas.

Isa Antonio

Isa Conde aseguró que en la población hay un común denominador, la gente ve a Danilo como un hombre bueno y un ciudadano decente.

Manifestó que cuando el candidato de la oposición criticó las Visitas Sorpresa, supo que estaba cometiendo un gran error, porque las visitas son intervenciones que hace el presidente Danilo Medina en lugares pobres para ofrecer herramientas a la gente con el propósito de que puedan salir de la vulnerabilidad.

“Se les da financiamiento, tecnología y desarrollan la capacidad asociativa”, puntualizó, Antonio Isa Conde en torno a la Visita Sorpresa, al ser entrevistado por los comunicadores Francisco Tavárez, Adrián Lebrón, Leonardo Grisanty, Julio Alberto Martínez y Eddy Montas en el programa radial Tendencias que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por la 88.5FM y en su formato de televisión todos los días de 10 a 11 de la noche por Amé47.

Señaló que en el país la planta a carbón que se construye en la comunidad Punta Catalina, provincia Peravia, es la de mayor tecnología y que están llamadas a sustituir las obsoletas.

Seguro de que el gobernante será el ganador de las elecciones del 15 mayo próximo, Antonio Isa Conde, enfatizó que el presidente Danilo Medina comprometido con la solución del problema energético, emprendió la construcción de esa planta aun sabiendo que sería en un próximo periodo presidencial que se verían sus resultados.

“En ese momento no se pensaba en la reelección, pero ahora como el Presidente va a ganar, él va a prender las plantas de Punta Catalina”, dijo emotivo al indicar que esa es la visión de un estadista, no de un político.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Es inverosímil que estas chapiadoras ganando chelitos con intercambios hagan ostentación y opulencia de riquezas exhibiendo vehículos de millones y viviendo en apartamentos de El Naco, Piantini y en la Anacaona. Esas mujeres son queridas de empresarios, políticos, narcos y peloteros porque ellas se exhiben y se venden sin ningún tipo de pudor ni de rubor.

Participa en el debate, deja un comentario.