La carta que dejó el hombre que mató a sus hijos en Los Mina

9

La Policía confirmó que la carta que revela las razones por las que un padre previo a suicidarse ahorcó a sus dos hijos, fue escrita por el suicida, mientas que especialistas en la conducta humana explican los factores que influyen en materializase actos como estos.

La carta del homicida suicida indica que tomó la macabra decisión para no dejarle problemas a nadie.

El agresor tenía historial de violencia.

El psiquiatra César Mella afirmó en un reportaje para noticias SIN que la situación socioeconómica tiene a mucha gente desesperada.

Cart2 Cartauno

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. ROGUEMOS A DIOS TODO PODEROSO PARA QUE NUESTROS PADRES EDUQUEN Y PREPAREN A NUESTRAS NIÑAS Y MUJERES, PARA QUE PUEDAN DISCERNIR, PARA QUE TENGAN CAPACIDAD PARA ELEGIR CON QUIEN FORMAR FAMILIA. NUESTRAS MUJERES MEJORES EDUCADAS, MAÑANA PODRÁN SER AUTO SUFICIENTES PSICOLÓGICA, PROFESIONAL Y ECONÓMICAMENTE, Y NO TENGAN QUE DEPENDER DE UNA BESTIA QUE SE CREE HOMBRE, Y QUE NO ES CAPAZ NI DE ESCRIBIR LEGIBLE, NI SENTIR, NI DEMOSTRAR LA PALABRA AMOR. EDUCAR Y PREPARAR MEJOR A NUESTRAS MUJERES SOCIEDAD DOMINICANA . . .

  2. La situación es que el fue amigablemente a buscar los hijos a san francisco de macoris donde los tenia la madre y se los trajo a pasar un tiempo con el, después comenzó a amenazar y chantajear a la mama con los niños, no me explico porque ella se los dejo, pero a Dios que tenga misericordia de el, dos criaturas inocentes que no pidieron venir al mundo y morir así a manos de una persona que mentalmente estaba super mal, no se justifica el mal que hizo, no importa el problema que usted tenga, hasta vendiendo plátanos y verduras usted mantiene un hijo, un hermano es difícil que deje a un sobrino pasar hambre, el lo que quería era obligar a la madre a estar con el, que Dios lo perdone, porque lo que hizo no tiene perdón

  3. Simplemente un loco desquiciado..si a ud le hiede la vida matese ud y aclarele el acamino a los demas. Nada tiene que ver con el pais, la economia elpld ni mucho menos..en todas las clases sociales hay locos que se suicidan y asesinan eso es un problema NEUROLOGICO nada tiene que ver con politica porfavor!

  4. No aguanto la situación económica, y precaria que tenia pero no se justifica que aya matados a sus hijos; era mejor dejárselo a la madre.

    este mundo esta lleno de vanidades, que el hombre busca y quiere saciar, en el camino se endeuda no se maneja bien no busca lo necesario y después no saben que hacer con sus problemas y terminan ahogado por su propias conductas y actos.

    • es en serio ??… ya jartan ya con la misma cantaleta… si no viene uyno y dice ”que viva RD” o que viva mi pais … ya que son lambones de paises ajenos que viven en usa o en otro pais… es esto que siempre salta uno que es culpa de los politicos o si no un toyada aledaña… #parfavar ya basta… seamos condolientes o como se escriba…

Participa en el debate, deja un comentario.