¿ Y cómo lo hacen?

25

“Cuando trabajamos con empeño dedicación y esfuerzos en nuestras metas, es mucho más fácil obtener lo deseado. Gracias mi Dios siempre he trabajo con enfoque, y nada ni nadie me detiene. Ahora a disfrutar de mi nueva bb. Por la que orgullosamente trabaje”.

Con ese mensaje presentadora de televisión Karen Yapoort compartió con sus seguidores y detractores en las redes sociales su nuevo vehículo último modelo marca Mercedes Benz, color blanco.

Resalta Diario Libre El comentario que tiene más de 10 mil “me gusta” en Instagram ha generado todo tipo de comentarios, desde los que la felicitan hasta los que la cuestionan sobre la forma en que obtuvo el vehículo.

Karen y su carro

Karen Yapoort es actualmente presentadora del programa “Vale Por Tres”, que se transmite los sábados de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, también es la propietaria de una academia de modelos que lleva su nombre.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. E
    Eso es una señal que muchos hombres con dinero se desviven y tienen preferencia por las chapiadoras…

    PORQUE A MUCHOS HOMBRES CON DINERO LES GUSTA LAS CHAPIADORAS?eso es digno de una analisis sociologico…

  2. Claro q cuesta mucho trabjo, yo q me promociono en las mismas paginas q ella lo se la mia solo costo 20 mil dlrs y mira q ha costado guallar el platano

  3. El “periodista” que escribio esta nota debio investigar y saber que no todos los mercedes benz son caros, hay honda accord mas caro que este mercedes rodando en la calle.

  4. Habemos mucha gente que nos quedamos como la placa fe los carros;siempre atras. Pues en vez de criticar la forma de vida de kienes triunfan nos mantenemos criticando y nos olvidamos de nosotros mismos.

    • cuando el Dominicano principalmente si es mujer que ve otra mujer progresar (no importa como, chapiando, trabajando seriamente o como sea)…le critica y le busca la 5ta pata.. ya que no lo puede tener.. pues lo critica… se llama (envidia) admiracion anonima.

  5. “Cuando la mujeres tenemos buenas tetas, gran c~#o, poco vientre, escrúpulos y pudor y trabajamos con empeño dedicación y esfuerzos en nuestras metas, es mucho más fácil obtener lo deseado”

  6. Ella compra Mercedez Benz con moña y todo!!!

    La moña no es cuando es un regalo?

    Yo me monto en el carro y punto si es verdad que lo compré yo.

Participa en el debate, deja un comentario.