El video que está caliente en las redes hoy

24

Santo Domingo. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que una mujer se quitó la ropa y se subió sobre la parte superior de una jeepeta.

De acuerdo al vocero de la llamada institución del orden, Máximo Báez Aybar, los técnicos especializados en video están analizando el material para identificar a la dama.

El video está circulando desde hoy temprano en las redes sociales, esto de acuerdo a lo informado por Noticias SIN.

Con tantos casos que tiene que atender la Policía no entendemos como con ese disparate van a armar un circo.

Mujer jeep

En todas las calles y avenidas de la ciudad hay enajenados mentales que andas desnudos y ninguna institución estatal les pone atención.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Este pais va cada dia mas pa’ tras, las cadenas que se supone debe de informarnos de lo que realmente pasa, de noticias interesantes lo que se dedica a llebarle la vida a las otras personas, en estos dias era preguntandoce de donde saco una presentadora un mercedes del año, ahora una tipa en una ranger enseñando sus atributos.. Enseñen cosas de realmente interes! No tonterias.. Enseñen lo que el gobierno les manda a censurar.. Para que el pueblo no se de cuenta de la realidad que se vive.. Se supone que en repdom hay libertad de expresion! Dejen esa tipa tranquila.. Y ponganse a trabajar a buscar noticias y a indagar por la verdad.. Esto a lo que veo se va a poner como en estos paises arabes, que te pegan un tiro o te meten preso por tu expresarte libremente

  2. woow que rico pordonde fue eso para rodar por ahi a ver si pasa de nuevo para tirarme esa vitilla!
    aqui por to hacen una bulla coño este pais de doble moral, hay politicos, funcionarios, religiosos que estan haciendo cosas peores coñaso, su culo es de ella no joda nadie

    • Una preguntita Erick:

      Si la que andara encima de la capota, enseñando “su cul…de ella, como dices…fuera tu madre o tu hermana, apoyarías tal acción con ese mismo ímpetu y ligereza?
      Sin ánimo de nada eh, pero seria interesante leer tu respuesta…

  3. Me parece que en verdad de lo que andan detras es de la yeepeta, algun general ya le hecho el ojo y se la quieren confiscar x atentado a la moral.

  4. Charle el país no se está “cállenlo” sino cayendo del verbo caer, y de pronto en tu comentario tratas de decir que hay inconvenientes o problemas más graves como para esto ser noticias, pero resulta que todos estos “pequeños” problemas son los que terminan formando la gran masa de descomposición de la sociedad dominicana, dejemos de ser indiferente y dejar de estar minimizando todo o comparando o haciendo los comentarios cliché y estupidos de “ya bajo la gasolina” o “ya bajo el dólar por esta noticia” mejor preocupemos por hacer cosas diferentes para cambiar la degradación en la que está surgida la sociedad dominicana, y me dirijo a ti por tu comentario pero en realidad va para todos, incluyéndome. Después cuando toquemos fondo como país no nos quejemos, ya se está haciendo tarde.

  5. La gente pendiente de esa vaina y no piensan en que el gobierno va a hacer que nosotros paguemos todo lo que está gastando en la campaña. El Itbis viene al 22%, pero buenisimo que nos pase por estar votando por estos asquerosos

Participa en el debate, deja un comentario.