Phillip Rodríguez explota contra los nuevos “Artistas” y “Humoristas”

13

Santo Domingo. El actor y humorista Phillip Rodríguez explotó e contra los nuevos “Artistas” y “Humoristas” que reinan en los medios de comunicación y las redes sociales de la República Dominicana ganando cada vez más espacios, siendo calificados como actores y actrices dependiendo la cantidad de seguidores que tengan en las redes.

A continuación reproducimos lo que escribió Phillip hoy:

“En este mundo convulso, en que todo el que decide “ser” algo, sólo tiene que decir que es…”y lo es” muchos decidieron ser “comediantes” “actores” “humoristas” y una gran cantidad de cosas más, pasando por “cantantes” “presentadores ” entre otras tantas… les basta con que su familia en actividades FAMILIARES (el de una tía, el bautizo de un sobrino, la despedida de un familiar que se va a vivir a USA etcétera ) digan que el susodicho o susodicha…”Tiene talento “

Phillip

Esos mismos que hoy ocupan lugares de primacía en un espacio para el cual no están mínimamente preparados, es lo que hace y crea este tipo de desaciertos, que a diario vemos en los medios, individuos sin ningún tipo de conciencia , de lo que es tener un canal de difusión de ideas y pensamientos a un grupo de gente, que por desconocimiento consume sus andanzas por los medios y disfrutan de un cuerpo hecho a navajazos, de un acéfalo que golpea, amenaza, restriega en la cara su poco nivel cultural, su condición de mediocre sin formación e información, con un cerebro atrofiado por la grandeza de quién, no conoce lo que se ha puesto en sus manos, lo que han arrebatado a quiénes si tienen algún tipo de talento que mostrar.

Lamentablemente estamos en manos de gente de los medios que aúpa este tipo de individuos, les llaman “Artistas” los colocan en los primeros planos…y nuestra sociedad, que por que no sabe quizás que eso es una bazofia “los consume” nuestra juventud hace héroes de un individuo, que en su mente sólo tiene una neurona, y esta fundida, muchas veces por el abuso de sustancias tóxicas y además de que se cree lo que le han dicho, de que es una “estrella”.

Mucha atención este ídolo que más tarde que temprano arrastrará consigo a uno que otro incauto, nos pone en evidencia como país, nos tipifica ante el mundo y lo que es peor…tu eres quien lo aúpa.

Sin valoración de gente de trayectoria, sin el compromiso de gente que realmente nos representa como dignos dominicanos, ejemplos para la juventud y estandartes de un verdadero ARTISTA.

Más nos gana, un grupo de gente siguiendo “supuestamente ” en las redes sociales a estos acéfalos… (La condición de Actor, es suplantada por la cantidad de gente que te sigue en las redes sociales)

No hay posibilidad de avanzar…si no ponemos las cosas claras…”

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Mi opinión personal el es muy buen actor de carácter, no asi su rol como actor de comedias … No le quitare su merito pero entiendo que el a igual que Manolo ozuna,se han acomodado en los estereotipos del tipico comediante de jergas y chabacanerías muy dominicanas… Seria de bien que se enfocara en el verdadero talento histriónico que tiene … Que creo que es mas dramático que de comedias.

  2. Excelente declaracion, eso es asi, este pais debe ser adecentado, nos justo que nuestros hijos tenga que consumir a estos tipejos, sin conocimientos, ni preparacion, mientras otros muchos hace una carrera, estudian y si tienen el nivel necesario de conducion y salir a expresar conceptos en la TV o Radio, donde nuestros jovenes pudieran escuchar….pero lamentablemente estamos en el desgobierno morado donde no le importa un comino eso, si el tipo esta pegao lo buscan lo ponen en una nominilla, lo ponen a trabajar en la secretaria de relaciones exteriores y luego hasta una pension de mas de 100 mil pesos…por eso debemos salir de estos desgobierno….ya…

  3. Muchas veces es mejor caer en gracia que ser gracioso.
    Eso no falla..
    Pero de verdad tenemos muchas personas en los medios que estan porque son amigo de fulano, le lamben el Cu..o a fulano, se acuestan con fulano, etc..
    Esta bien que este sangrado por la herida, pero de que tiene razon LA TIENE,,,,,,
    Tenemos muchas personas en los medio que dicen ser tu amigo y por detras te estan serruchando el palo.
    Hay un calvo que hace el papel de un homosexual que esta con Milagros German que a todo el mundo le dice “ese es mi hermano” y a serruchado mucho palo para estar donde esta porque no quiere que nadie le haga sombra ni que demuestre que es mejor que el..
    Ese es nuestro medio, sucio, deshonesto y asquerozo con personas muy lejos de ser sincero y dispuestos a dar la mano para que otro progrese..
    Juan Martinez
    Miami, FL

  4. El señor Phillip es una persona de talento pero lamentablemente no tiene la gracia que realmente vale, ”el publico”. El puede decir lo que quiera del boli o de quien sea de esta nueva generación pero estamos en los tiempos que el humor de estos muchachos´y es lo que vende, tenemos personas que como carlos duran están aportando a la cultura haciendo un tipo de comedia por Internet muy sana, este amigo Phillip solo se desahoga por que seguro mira como niños que el vio nacer le están quitando la comida y el como actor no se atreve hacer cambios en su estilo. las cosas se quedan atrás y el que no se actualiza se muere en este medio.

  5. Este señor acaba de describir al Boli, que aunque tenga muchos seguidores en las redes sociales no es humorista ni nada, es un pedante que no tiene nada de gracia

    • De acuerdo contigo marisabel…No se que le ven a ese tipo sin sabor…y tanto dinero que le paga seguro robertico, pero imaginate tu robertico dandole rating, asi como son sus peliculas tienen sus talentos…

  6. Me huele a pataleo, total ese señor nunca pero nunca me ha causado ningún tipo de gracia… el que no se adapta esta muerto vivo

  7. Phillip, los tiempos cambian. la manera de hacer las cosas cambian, las comedias antes eran por radio, luego por television pero mudas, luego con audio y video, luego humor picaro, luego camaras escondidas y asi los tiempos cambian. #pataleo

Participa en el debate, deja un comentario.