Cuando los hijos toman un mal camino

15

El cantante merenguero Marcos Caminero es el padre de Joel Caminero, el joven pelotero profesional apresado en el aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en el estomago y acusado de narcotráfico.

Joel y Marcos

Marcos se pronuncio al respecto en su cuenta de Facebook. Totalmente abatido, sacudida su alma, dice no saber que llevo a su hijo a tal acción. Dice estar a la espera de que el mismo Joel se lo explique algún día mirándolo a los ojos. A continuación lo que escribió Marcos en su cuenta de Facebook sobre la situación de Joel:

MARCOS CAMINERO – TRIBULACIÓN

Hace unos días, alguien publico una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo,y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY.

¿Que les explique?….y como….si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo…..ahora bien, alguna vez, el tendra que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven integro y emprendedor, hasta ayer….por que sin proponerselo y desconociendolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…por que sin ni siquiera imaginarselo, en un seg. ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra…..alguna vez lo sabre, entonces a ustedes se lo comunicare.

¿ Que como me siento? …me gustaría que alguno de ustedes,diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos,que se cubriera con mi piel,que se pusiera en mi lugar…quizás ese valiente, podría decirles,lo que es un padre aturdido, apesadumbrado,confundido, que solo atina preguntar….¿Por que…hijo adorado…por que?

Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos,

solidarios y considerados, conmigo y los míos. (Oren por mi hijo)

Fuente Crisalycolores.com/ Joel José Guzmán

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Señores, los hijos son como los maridos, son una lotería! Lo único que uno como padre debe hacer es inculcarle los buenos valores, y lo que esta bien y lo que esta mal, enseñarles las consecuencias de hacer lo malo, de ahi ellos tienen opción de tomar el camino que decidan. Hay algunas cosas de lo que uno como padre no tiene control, pero si tenemos la obligación de guiarlos por el camino correcto, a veces la sociedad y las malas juntas influyen en nuestros hijos y debemos estar pendiente de eso, no hacerse los locos como hacen muchos padres que conozco por ahí. Solo hay que decir Dios nos libre!

  2. Bueno, Leandro; la macaste con todos los dientes. Solo me queda decir que Dios tenga misericordia de ti, pidele que te conceda juicio para asimilar el lio en que te metiste, y que arroje su Luz sobre tu familia para que puedan perdonarte algun dia por el trago amargo que se estan tomando gracias a tu gravisisisisimo error.

  3. Muy doloroso, yo que fui vecino de Marcos, una persona integra, una de esas personas que San Pedro tiene como orgullo, como padre que ama a sus hijos solo puedo imainar el gran dolor por el que esta pasando.
    Uno trata de inculcar valores positivos, de estar ahi, de darles amor, pero uno no esta 24/7 con ellos y algunas veces, no importa que tan bien los has educado, cada persona se va formando individualmente y crea su propio mundo, su propio albendrio.
    Para Marcos, solo desearle fuerza, y un abrazo

  4. Es duro para una familia. Pero la espalda no se le puede dar. Ese joven ahora se dará cuenta cuanto dañó ha hecho a su familia, y creo que aunque no de debe premiar, tampoco darle la espalda. La familia debe predominar bajo cualquier situación, porque de ello depende el futuro de todos. Lamento mucho lo ocurrido y solo les digo que oren mucho por este joven y su familia.

    • Yo no le daria la espalda ni el frente ni la cara ni nada, simplemente para mi muere un hijo que haga eso, es un desconocido al que no ayudaria ni le daria un centavo. Por eso salen delincuentes porque cuentan con su chapulin, yo no soy chapulin de delincuentes.

  5. Sí, sumamente triste la situación por la que atraviesa Marcos Caminero. Y, como él dice, un hijo criado con amor y valores, que, por la circunstancia que fuere, deshonre a su familia, duele hasta lo indecible. Simplemente creo que sólo alguien que haya tomado de ese trago amargo podría comprenderlo. Que Dios le dé fortaleza a la familia.

  6. El Dios dinero lamentablemente es lo que mueve el mundo…

    Donald Trump es un loco,pero el dinero le da poder y lo ejerce…es asi que funciona nuestro mundo…

  7. Ay Dios mío yo me imagino el dolor de ese padre! Dios mío, uno que se raja la vida por darle una educación en valores y temor a Dios a sus hijos y que den ese metion de patas, debe ser muy doloroso. Le pido a Dios que me libre mis hijos de aunque sea pasarle por la mente deshonrar a sus padres y peor aún a su nación

  8. Coñ…ta’fuerte si…
    Pero yo le tengo a Marcos una de las posibles respuestas…
    El lo hizo buscando el amor de Dios…pero del Dios de este mundo…ese Dios se llama:
    Don Dinero…si, ese mismo es la causa de todos los males de hoy en día; y si ese amor a Don Dinero puede llegar más rápido, pues mejor (piensan algunos…)

    -Aquí se vende y se consume drogas (Don Dinero)
    -Las mujeres se prostituyen (Don Dinero)
    -Las adolescentes sueñan ya con una cirugía (Nalgas y Tetas falsas para encontrar un turpen que le busque a Don Dinero)
    -Muchas veces una Homosexualidad traída por los moños, si esta presente Don Dinero…
    -Muchas instituciones financiando Música, obras, medios de opiniones; para que den a entender que libertad y libertinaje es la misma cosa; y que sobre todo debes verlo como algo normal…es que me están dando un “Dinerito”
    -Y no se me podía quedar…¿porque usted cree que a los políticos le importa poco el interés del pueblo?¿por el amor a quien?
    Si, a ese mismo…Dígalo usted…

Participa en el debate, deja un comentario.