Video: La gran estafa de “Quisqueya aprende contigo”

25

Santo Domingo. En un acto de graduación del plan “Quisqueya aprende contigo” encabezado por el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, fueron llevadas personas que no habían sido alfabetizadas.

En un reportaje elaborado por la periodista Shaira Castillo, quedó evidenciado que muchos fueron llevados sin que si quiera se le explicara de qué se trataba el acto.

Varias de las personas consultadas por CDN indicaron ante las cámaras que estaban allí porque alguien les invitó, uno de los entrevistados admitió que fue llevado allí por una dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y un extranjero, nacional haitiano, admitió que no sabía leer ni escribir, pero que estaba ahí porque le llevaron.

Roberto Salcedo en sus palabras hacia los presentes, les felicitó por que “Apoyan al desarrollo del país, y por mostrar el deseo de ser mejores ciudadanos “

Quisqueya Aprende contigo

¿Ustedes qué opinan al respecto?

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. paisanos dominicanos debemos tomar conciencia y recapacitar los dominicanos tenemos derechos a vivir en paz,a comer,a un techo y a infinitas cosas mas estos politicos se creen que son los reyes y nosotros los esclavos tenemos que darle una leccion a estos politicos corrruptosno mas mentiras no mas engaños no mas robo no mas muerte no mas abusos policiales no mas pld

  2. Creo que el programa funciona lo malo de este pais es que si van a graduar 100 personas quieren hacer ver que estan graduando docientas y ese es el problema que quieren dañar una cosa con otra , creo que siempre hay que hacer las cosas bien para que queden bien

  3. que vaina con estos politicos de M…
    Por cierto, la nota dice : La gran estafa de “Quisqueya aprende contigo”
    la gran estafa es de la actividad de gracuacion. el programa “Quisqueya aprende contigo” no tiene niguna estafa.

    • Asi es! Conozco cientos de personas que estan alfabetizadas en Quisqueya Aprende Contigo. es una labor hermosisima. Que en este caso como en TODO lo politico se trae gente para hacer bulto es otra cosa.

  4. Es un acto de vergüenza lo que visualice en ese vídeo, POBRE DE MI PAÍS. nos dejamos gobernar y utilizar por payasos. YO VOY A VOTAR PERO LO HARÉ CON CONCIENCIA. RD DESPIERTA

  5. En la Caasd se hizo ese programa y fue un gran éxito y se logro graduar a muchos analfabetas. Roberto Salcedo que averigüe quien se robo él dinero en recursos humanos porque sino quedara muy mal parado y puede costarle su puesto de alcalde en las próximas elecciones.

  6. Ése Roberto Salcedo ha cometido un latrocinio con esa malversaciòn y dilapidaciòn que sistemáticamente viene cometiendo contra el erario de la ciudad y no hay órganos de control como la Càmara de cuentas y la Contraloría General que puedan intervenir a esa alcaldía porque éstos especìmenes que dirigen esas instituciones son peledeista afines al conediante de poca monta de Roberto.Si ustedes se fijan bien en los últimos años las grandes obras de la ciudad quien ha venido invirtiendo es el gobierno en elevados y reparaciones de aceras y contenerse y asfaltado de calles y el Ayuntamiento con todo esos miles de millones que ha venido recibiendo no sabemos donde el sindicucho lo ha invertido.El payaso de Roberto Salcedo es un liliputiense(físico y mental) con delirio de grandeza y que se ha olvidado de donde vino esa miasma de sabandija de la peor especie.

  7. A mi solo me queda reirme, gozarmelo todo, y solo cogerlo serio al momento de votar, mientras tanto me voy a gozar todas estas payasadas sin que me suba la presion arterial.

  8. Ahorita sale un peledeista diciendo que eso fue que lo llevaron los del PRM, para hacer ese video. Pueblo Dominicano estamos jodio por todo lado, para ningunos los candidatos que hay en boleta ahora mismo tienen propuesta concreta, en mi mundito.

  9. Hay que recordar que ese alcalde fue un payaso y buen comico en el Show del Mediodia. Parece que piensa que todavia hay que seguir celebrando sus payasadas. Pero eso es lo que ha hecho el PLDepredador que nos gobierna. Usar la gente como si fueramos payasos de sus obras y su circo

Participa en el debate, deja un comentario.