Miami, Estados Unidos. Un estadounidense acuchilló a su esposa y luego mató a sus dos pequeños hijos antes de suicidarse en un vehículo cuando era perseguido por la policía, informaron este lunes autoridades del estado norteamericano de Florida.

Henry Ramone Brown

Henry Ramone Brown, de 30 años, hirió mortalmente la noche del domingo con un cuchillo a su esposa Chericia Brown, de 31, en el estacionamiento de un restaurante en el condado de Seminole, Florida (sureste de EEUU), informó en rueda de prensa un portavoz de la oficina del alguacil de ese condado.

Brown recogió a los dos hijos de la pareja, de 1 y 4 años, que estaban a cargo de una persona que los cuidaba, y acudió al hospital donde fue ingresada su esposa, donde policías lo reconocieron e intercambiaron disparos con el sospechoso.

La policía inició la persecución del automóvil de Brown, que finalmente se detuvo en una carretera la madrugada del lunes.

«Encontramos que el conductor se había suicidado, y los dos niños que iban de pasajeros habían sido asesinados. Posteriormente en el hospital la víctima original, Charicia Brown, también murió», dijo el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Seminole, Dennis Lemma.

«Este matrimonio se había fracturado en diciembre del año pasado, cuando hubo un incidente de violencia doméstica reportado» por Charicia Brown, que solicitó una orden de alejamiento contra su esposo, agregó Lemma.