El príncipe en campaña sin las garrapatas…

3

Pareciera que el expresidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna está decidido a cambiar su imagen con tal de ver si logra volver al poder en las elecciones del 2020, si Dios y el presidente líder del PLD, Danilo Medina, se lo permiten.

El expresidente Fernández y Salvador Holguín
Foto: Twitter @SalvadorHolguin y noticias24.com.do

Según nuestras fuentes de la Fundación Global Democracia y Desarrollo por sus siglas (FUNGLODE), nos informan que los asesores de Leonel le han recomendado que salga a los recorridos políticos por las calles y provincias del país por lo menos en esta etapa, sin sus colaboradores que siempre formaban parte de su anillo principado, que en los últimos tiempos han estado en el ojo del huracán cuestionados por corrupción en sus funciones.

Por eso estamos viendo al “León” en las caravanas solitarias que se hace acompañar de dos de sus fieles, el general Medina y Medina, una persona que los que le conocen bien dicen que es un hombre decente y respetuoso de los demás, cosa que no tenemos que dudar porque tenemos buenos amigos en común, y es lo que me dicen de su perfil, el otro es el de los bigotes negros, que a juzgar por las informaciones de nuestras fuentes internacionales, nos dicen que está más limpio que los demás cuestionados en el entorno del líder, a pesar de que viajó no hace mucho para conversar con los amigos de ojos azules, llegó a un acuerdo y hasta colaboró…

A todos nos ha sorprendido ver al presidente del PLD Leonel Fernández andando en público sin su hijo mayor y Secretario de Organización del partido, Félix Bautista, el hombre de las finanzas Victor Díaz Rúa, el ingeniero constitucional Freddy Pérez, Haivanjoe NG Cortiñas involucrado en escándalo de corrupción en la Superintendencia de Bancos, razón por la cual Danilo lo quitó, ni con el general Cirujano, o el general de la inteligencia y escucha de teléfono mediante la interceptación y el fortachón exministro de las Fuerzas Armadas, que según el hombre fuerte del sur era el que recibía en ocasiones el maletín lleno de dinero.

El presidente Fernández Reyna ha decidido desgarrapatizarse, tanto que de “los chukis” se ha alejado, aunque los va a necesitar para el mal si piensa volver al Palacio, lo digo porque el presidente Balaguer y el propio Leonel los usaron para asesinar moralmente al Dr. José Francisco Peña Gómez y a Hipólito Mejía para impedirle que llegaran a la presidencia, pero con el “Guapo de Gurabo” no pudieron, informó z101digital.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No me gusta hablar de política, no obstante cuando hablan de Leonel me asquea, porque en este país no debiera salir en radio ni en televisión ni en ningún medio de comunicación, quien ha hundido al país en la pobreza extrema y además apoya una partida de corruptos y ladrones, por lo que es Cómplice, si no pregúntenle a Ernesto Fadul.

  2. Yo dudo que logre limpiarse. Puede usar todo el papel de bano y todo el cloro del mundo y ese sucio le kedara como mancha indeleble. Los dominicanos, aunque no lo crean, tienen memoria

Participa en el debate, deja un comentario.