Anthony Santos está cobrando 50mil dólares por baile

14

Santo Domingo, República Dominicana, el bachatero Anthony Santos está cobrando la suma de 50mil dólares por actividad en suelo dominicano.

La información la confirmó a Ensegundos.do Elido Alcántara,Editor de Laberny.net y quien pertenece al entorno del Mayimbe.

Haciendo el cálculo de 50mil x 45 nos da el monto de RD$ 2, 250,000.00 por concierto, que generalmente dura más dos horas y donde se repasa la larga lista de éxitos musicales.

Anthony Santos

El repertorio de Anthony Santos incluye más de 40 canciones que han sido ampliamente difundidas en la radio dominicana, entre las que se encuentran “Vete, aléjate de mí”, “Anoche yo soñé con ella”, “Voy pa lla”, “Te vas amor” “Corazón culpable” “Antología de caricias” entre otros.

Para Estados Unidos “El Bachatú” se cotiza entre 80mil y 100mil dólares para escenarios multitudinarios.

Tarifas actualizadas de los artistas urbanos dominicanos

 

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. El Mayimbe, Anthony fue quien llevo el genero de la bachata a otro nivel. Cuando todos querian ser merengueros el estaba dando a conocer el genero de la bachata que solo se escuchaba en los campos y barrios de RD. Hoy dia los integrantes del desaparecido grupo Aventura y otros bachateros urbanos como Prince Royce, Optimus,etc., son quienes son gracias al maestro que dio a conocer internacionalmente lo que es la base de esa fusion del generos que ellos hacen hoy dia. (BACHATA URBANA). Busca que interprete de bachateritos urbanos te puede deleitar con mas de 40 canciones en una presentacion. No le resto merito a otros impulsadores del genero bachata como Frank Reyes, Teodoro Reyes, Zacarias Fereira, Raulin Rdz. y otro pioneros. Si otros facturan mas de $50K por que el no..???

  2. Senores… Resido en la ciudad de new york y estoy muy mezclado al mundo del entretenimiento aqui. Relativamente a la contraciones de nuestro artistas criollos,en general no solo cantantes… Y esa información sobre Anthony santos no estas muy lejos de la realidad el anda en su cotización alrededor de 40 a USD 45, 000. 00… Eso dependiendo de la fecha exclusividad y el lugar de la actividad.

  3. Peguero yo lo respecto mucho,y me gusta su página,pero sea más profesional eso se ve a un lejo de que a usted le pagaron es nota para tirar a rodar esa bola,donde usted sabe que eso es totalmente mentira.saludos

Participa en el debate, deja un comentario.