¿Cuánto debe durar el acto sexual?

11

Si estás preocupado o preocupada porque no sabes si los encuentros sexuales con tu pareja son cortos, largos o promedio, un estudio de la Universidad de Queensland en Australia, terminará con tus dudas.


Pareja

Liderada por el psicólogo Brendan Zietsch, una investigación otorgó un cronómetro a 500 parejas heterosexuales de diferentes países del mundo. Las parejas debían marcar en el cronómetro el inicio del acto sexual y el final cuando el hombre eyaculara. Después, debían reportar los resultados.

Así lo hicieron durante 4 semanas. En realidad, el rango de resultados fue bastante amplio, pero también otros factores involucrados resultan interesantes. Por ejemplo, usar preservativo no disminuyó la duración del coitto, mientras las parejas más jóvenes sí tienden a alargar los encuentros.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo dura, en promedio, el acto sexual? El rango general va de los 33 segundos (sí, leíste bien, 33 segundos) hasta los 44 minutos, pero el promedio es de 5.4 minutos. Así que saca tus cuentas.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista de la US National Library of National Institutes of Health.

Fuente Eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Buenoooooo….yo con menos de 15 minutos no me conformo no…hay un libro que se llama 11 minutos y no esta lejos de la realidad femenina…no hay que ser maratonicos, pero tampoco un gallo….demasiadas cositas entretenidas y poco tiempo.

    • Peguero:
      Falta un dato, en el estudio, el cronómetro inició con la primera penetración o alguna otra acción, ya solo dice inicio del acto sexual y ello implica varias maniobras. La excitación del glande no es igual fuera y dentro de la vagina. También influye si es o no la primera eyaculación del día, o si se tiene unos traguitos encima se pierde algo de sensibilidad y se tiende a durar más (al menos en mi caso), supongo que para durar 44 minutos habría de estar algo adormecido…nunca he llegado hasta ahí.

Participa en el debate, deja un comentario.