Si estás preocupado o preocupada porque no sabes si los encuentros sexuales con tu pareja son cortos, largos o promedio, un estudio de la Universidad de Queensland en Australia, terminará con tus dudas.


Pareja

Liderada por el psicólogo Brendan Zietsch, una investigación otorgó un cronómetro a 500 parejas heterosexuales de diferentes países del mundo. Las parejas debían marcar en el cronómetro el inicio del acto sexual y el final cuando el hombre eyaculara. Después, debían reportar los resultados.

Así lo hicieron durante 4 semanas. En realidad, el rango de resultados fue bastante amplio, pero también otros factores involucrados resultan interesantes. Por ejemplo, usar preservativo no disminuyó la duración del coitto, mientras las parejas más jóvenes sí tienden a alargar los encuentros.

Ahora bien, ¿cuánto tiempo dura, en promedio, el acto sexual? El rango general va de los 33 segundos (sí, leíste bien, 33 segundos) hasta los 44 minutos, pero el promedio es de 5.4 minutos. Así que saca tus cuentas.

Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista de la US National Library of National Institutes of Health.

Fuente Eldiariony.com