Hombre estrangula a su hija de 12 años

5

Santo Domingo. Un hombre se entregó hoy a la Policía después de estrangular a su hija de 12 años, tras mantener una discusión con la menor en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, informó hoy el portavoz de la institución, Máximo Báez Aybar, en rueda de prensa.

Según relató Baéz Aybar, Luis Miguel Fernández Castillo, de 39 años, se presentó en la dependencia policial para confesar el delito y explicar las circunstancias en las que le quitó la vida a su hija, Esther Gabriela Castillo Diloné.

El homicida explicó a las autoridades que la discusión comenzó porque, el pasado domingo, la niña llegó a la 1:00 de la madrugada al domicilio familiar, donde vivían ellos dos solos.

La joven se excusó diciendo que una amiga suya estaba embarazada, sin embargo, según el padre, era su hija la que estaba en estado de gestación y, al discutir con ella, perdió el control y la estranguló.

Policia Nacional

El hombre dejó el cadáver de su hija en la vivienda, a la que acudieron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). EFE

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. es triste, saber esto, yo me pongo en sus zapatos,

    pro no era la forma, debió, buscar ayuda, porque y ahora, ella muerta y él preso

    le pido a dios por ti, Luis Miguel, que te ilumine, y que superen esta situación, tanto la madre como tu, no es facil

Participa en el debate, deja un comentario.