Jochy Santos admite que Edilenia Tactuk salió por razones económicas

20

Santo Domingo. En una larga alocución, el día de ayer, el comunicador Jochy Santos admitió como lo habíamos planteado en Ensegundos.do temprano, que la salida de Edilenia Tactuk de Divertido con Jochy, se debió a razones administrativas.

Santos dijo desde El Mismo Golpe que se transmite por Zol 106.5 FM, que él es socio de Telemicro y que desde la dirección de esta planta televisora, le pidieron en varias ocasiones abaratar los costos de producción al considerar que estaban muy elevados.

Jochy explicó ante su audiencia que le comunicó a Edilenia la situación, pero que ella le había dejado saber que no podía hacer el trabajo con el monto que le fue rebajado de $433mil pesos a $300 mil.

La producción de Divertido será asumida por Ricardo Santos y Juan Carlos Pichardo.

El llamado “Hombre divertido” en todo momento se mostró respetuoso de la decisión de su productora, aunque ciertamente dijo que le tomó por sorpresa al enterarse por las redes sociales, dejando claro que previamente se había tratado el tema.

Jochy Santos

Ciertamente la TV como todo es un negocio y para que funcione tiene que ser rentable para quien la produce y rentable para el que la vende.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

    • A mi no me parece caro producir 4 programas al mes por $433,000.00. En USA cualquier programa de variedades cuesta sobre US$100,000.00 un solo programa. Si Divertido se va a producir conforme a los criterios del canal, será otra chusmería como todo lo que sale de ahi.

  1. Yo entiendo, como explico Jochy ayer, que eso es negocio. Edilenia tiene su empresa y tiene sus estándares, si Jochy no puede pagar el precio que ella necesita para hacer una producción de calidad, entonces se termina el negocio. Que quizás no era la forma que él esperaba que se manejara el asunto otro lio. Pero en general como que ya se está haciendo demasiado show por ese asunto. En RD hay mucho talento y Jochy se puede buscar otra persona con ideas diferentes, no digo mejor porque Edilenia es muy buena productora o quizás en un futuro volver a negociar con ella otra vez.

  2. bueno , Edilenia es una gran profesional, le gusta trabajar con eficiencia y calidad, no es facil mantener un programa como divertido con jochy, pongo el caso de noche de luz , brillante programa, variado, fino y muy caro, también esta el de chevere nice, milagro es una estrella y siempre busca lo mejor para su publico, entonces es muy duro después de usted destacarse por ser brillante en lo que hace caer en la mediocridad o no tanto así, digamos que sentirse no cómodo, es difícil y pienso que eso es lo que le pasa a edilenia, estas dos personas son amigos y se tienen un gran aprecio ambos, los negocios son negocios y creo que divertido pueda que ya no sea tan divertido pero en telemicro todo funciona porque es un canal del pueblo, y sin animo de ofender que es lo que le gusta a la gente? . otra cosa, jochy jamas debió de salir del canal 11, esa fue una equivocada decisión, ya lo verán y ahora sin edilenia, buenoooooooooo.

  3. Es la misma historia de siempre, Jochy Santos es un negociante , El sabe que El es la figura y como tal se garantiza su paca y los demas que se Cuiden!! sino recuerdo es casi el mismo caso cuando tenia Botando el Golpe y pasa a Zol 106.5 , que los antiguos miembros de ese equipo reclamaban tambien su ganancia.. Le deseo suerte a Dilenia y ojala que su productora no corraa con las misma suerte que los difuntos de Botando el Golpe..

    • Marlen
      El caso de Botando El Golpe no fue eso lo que paso. Luisin y Raymundo le exigian a Jochy mas dinero por ellos “eran las estrellas” una manera de meter presion a lo que Jochy no acepto.
      El tiempo, cruel e ingrato, ha demostrado la verdad…. Donde esta Raymundo Ortiz (con un programa de segunda) y Donde esta Luisin Jimenez (metido en el politica, fuera de la radio y la television).
      Jochy Santos siempre a pagado a tiempo. Preguntale a todo el ha estado (no los que estan, para evitar confusiones)si alguna vez Jochy se ha quedado con el dinero de salario de alguien..
      Cuando se esta en los medios de comunicacion siempre aparecen personas a calentarte la cabeza diciendote que tu eres la estrella…. Los brutos se dejan manipular. Los intelegentes se mantienen al lado del arbol que da sombra….
      Juan Martinez
      Miami, FL

  4. Por eso tenemos los políticos que tenemos, los “artistas” que tenemos, la policía que tenemos, los “comediantes” que tenemos (que por cierto, todos el mundo ahora se cree comediantes por buscar chistecitos en el internet y hacer copias de muy mala calidad); nuestro gran problema como sociedad es que nos hemos acostumbrado a consumir la basura, lo que no sirve y han surgido una serie de “Lideres” en los diferentes renglones que dejan mucho que desear.

    Perdonen tenía ganas de desahogarme.

    Saludos,

  5. La verdad que no entiendo que es lo que le ven a Jochy y compinches, debo decir que no veo televisión Dominicana, en vez de ver los mismos disparates k se hacen aquí, prefiero ver alguna serie o película en Netflix, pero el Domingo en un descuido mío, mi esposa tomó el control y puso el programa de Jochy y estaban presentando una sesión que me imagino k es fija sobre dos baloncestistas que reforzaban algunos “equipos”; DIABLAZOO, pero que basura eso dos feos más parecidos a unos monos k tiene es programa creo k uno se llama Aquiles y el otros no sé ni como se llama que malos son por eso es k estamos como estamos como País porque estos individuos en una sociedad k se respecto no deberían estar en le televisión nacional, se lo permitiría en un canal regional, pero en televisión nacional noooooooooo

    • Cesar, me imagino que piensas lo mismo de los show norteamericano que tambien son una porqueria.
      Los show de “Entretenimiento” que solo hablan estpudices que hacen los artistas..
      Aqui en EE.UU tampoco esta la cosa bien.
      Yo tengo alrededor de 300 canales disponible y creeme que a veces tengo que recurrir a VUDU y Netflix porque no hay mas nada que ver.
      Por lo menos en el programa de Jochy, el no le esta agarrando las nalgas a las presentaras (como masa), no le agarra el Pen… a los invitados (como Mia Cepeda), Jochy no vive diciendo que es el mejor, que viaja, que hace esto o lo otro (Como el Pacha) y no es insipido (como Robertico) en la variedad es que esta el gusto y por algo Jochy tiene el tiempo que tiene en la Radio y la TV. Algunos les gusta, otro no…. esa es la variedad…
      Juan Martinez
      Miami, FL

      • Juan, estoy de acuerdo contigo; lo único es que le bajes un chin en cuanto al “loco” del pacha; porque podrá ser “loco” pero trabajador como el que mas…

  6. Sencillo…

    Yo hago un trabajo y quiero que me paguen por ello y que me paguen lo que quiero o lo que valgo…

    No veo el porqué pueda armarse un lio.

  7. Para mi, pienso que aún no le he visto cual ha sido el gran provecho de Jochy pasar de Sabado (canal 11) a Domingo (canal 5).
    Y más con el “todopoderoso” de Juan Ramón Gomez Diaz…que es con lo que le coge…

    Por más que usted diga y Jochy diga; algo es evidente; después de más de 12 años de unión comercial con Edilenia…solamente bastó con llegar a Telemicro…para “partir el queso”
    No dude usted, que en un futuro no muy lejano veamos a Jochy donde “Papa Corripio” otra vez…por lo menos Corripio no se quejó de Pre$$$upue$$to…
    Eh jochy, o $i…?

  8. A los medios que no quieran hacer un lio sobre esto. Edilenia y Jochy tienen una relacion mas que de amistad de Familiaridad….
    Esos son negocios !!!!!
    Edilenia y Jochy son amigos, medio familia y sobre todo entienden que pasa en las relaciones comerciales entre amigos ….
    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.