Prohíben a madre inglesa nombrar hija “Cianuro” por el daño emocional a la niña

0

A veces los padres quieren que sus hijos sean diferentes y resalten del resto de las masas, es por ello que en ocasiones buscan nombres extraños o llamativos que lo hagan destacar, aunque pocos consideran las consecuencias que esto puede traer al niño a largo plazo.

Conscientes de este riesgo, la Corte de Justicia de Gales (Inglaterra) decidió prohibir que una mujer nombrara a una de sus gemelas,Cyanide (Cianuro).

El juez de la Corte de Apelaciones señaló que este era un caso extremo y que nombrar a una niña como veneno era inaceptable. “Este es uno de los raros casos donde la corte debería intervenir para proteger a la niña de ser herida emocionalmente”, dijo la jueza Eleanor King.

La madre -cuyo nombre no ha sido revelado- ha pasado por varias audiencias y ha apelado en tres ocasiones para cambiar la decisión, pues según ella el nombre tiene connotaciones positivas como el hecho que fue el veneno que terminó con la vida de Adolf Hitler, según señala el diario electrónico The Huffington Post.

La mujer, que al parecer fue diagnosticada con problemas mentales, se defiende diciendo que ellaestá ejerciendo su derecho a nombrar a su hija como quiera, tal como lo hizo con el otro gemelo a quien llamó Preacher (Predicador).

Bebe recién nacido

Por el momento, ambos niños se encuentran bajo el cuidado de las autoriddes, luego que una trabajadora social se mostrara preocupada por su bienestar tras enterarse del nombre de los infantes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.