Todos los varones recordamos este gran juego de nuestra infancia; y como éste, existen juegos de video con diferentes trucos ocultos que podrían tardar meses o años por descubrir; no obstante, Punch-Out podría establecer un nuevo récord.

Midwestern house wives, un usuario del sitio Reddit, descubrió un secreto en Punch-Out(también conocido como Punch-Out, de Mike Tyson): ¡cuándo debes dar un golpe de gracia a dos combatientes!, y lo publicó en Youtube.



Y es que en realidad había pistas ocultas en el juego que nos indicaban cuándo ejecutar nuestro ataque.

¿Observas el hombre con barba en la primera fila de la multitud, a la izquierda? Si estás en tu segunda pelea con cualquiera de Piston Honda o Bald Bull, va a hacer movimientos de la cabeza en el momento exacto que necesitas golpear -sólo tienes que verlo para garantizar la victoria-.



Lo creas o no, nadie vio este secreto en los 30 años que lleva de haberse lanzado el juego de boxeo por la compañía NES -Nintento Enternainment Sistem-.

Incluso podría haber más. En el 2009, el gran Satoru Iwata de Nintendo mencionó que había numerosos secretos en Punch-Out que nadie había encontrado, como el flash de la cámara que indica cuándo golpear a Bald Bull con un golpe certero al cuerpo.

No será sorprendente si todavía estás oyendo acerca de los secretos bien guardados cuando Little Mac estaba en sus años dorados.

Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 22.12.07

Aunque han pasado casi 3 décadas, esta nueva revelación es unan muestra de que los juegos de nuestra infancia aún guardan tesoros por descubrir.

Fuente: laguiadelvaron.com