Esto hay que detenerlo

8

La forma en que exponen estos niños y los comentarios que hacen sobre sus acciones inocentes, rayan en lo más bajo.

Cada vez estamos siendo más permisivos con conductas totalmente inapropiadas.

hhh

Estoy publicando el siguiente enlace para que sea eliminado el video desde facebook haciendo las denuncias correspondientes y por qué no, que se aplique la justicia.

Link del video Facebook.com/OficialNoToyEnGente/videos

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Cárcel para la hija de puta de la que lo pario porque madre no se le puede llamar! Que conani le quite los niños! Señores ser pobre no es sinónimo de gente sin valores ni escrúpulos

  2. Hasta dónde llega la sensatez del ser humano Dios mío este mundo se tiene que acabar rápido por que carajo existe gente de mente tan sucia ojalá las autoridades de santo domingo puedan dar con esos depravados disque padre si se les pueda llamar así

  3. Excelente iniciativa, Peguero! Esa práctica deleznable y execrable es sistemáticamente en las redes donde se viola el Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y adolescentes. El CONANI y la Procuraduría General de la República conjuntamente con el departamento de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía deberían aunar esfuerzos en ara de dar con el paradero de padres y tutores irresponsables e imbéciles.

  4. Por eso esta sociedad esta como esta…Nada es nada…todo se permite y nada se sanciona…vamos de mal en peor! Ojala CONANI vea este video a ver que van a hacer con estos padres irresponsables!

  5. Coño pero que rastreria la de los adultos que participaron en eso. Ahi salen niños mas grandesitos viendo eso entonces a esos que ellos le estan queriendo decir con ese ejemplo.

  6. QUE SE APLIQUEN LAS SANCIONES DE LUGAR A LOS ADULTOS INVOLUCRADOS, DARLES SEGUIMIENTO PSICOLÓGICO A LOS NIÑOS PRESENTES. A LOS BEBES GESTIONARLES MEJORES CUIDADOS Y ATENCIONES . . .

Participa en el debate, deja un comentario.