Jared Leto confesó que conversó con asesinos para interpretar al papel del ‘Joker’

5

Para encarnar al personaje ‘Joker’ en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto confesó que se reunió con varios asesinos y psicópatas.

“Me reuní con personas que son expertos, doctores y psiquiatras que lidian con psicópatas y personas que han cometido crímenes horribles. Pero también pasé algo de tiempo con personas que han sido encarceladas por largos periodos. Creo que cuando te metes en un papel, te conviertes en mitad detective y mitad escritor, y para mí esa es mi parte favorita de todo el proceso, el descubrimiento y la construcción del personaje. Sí, es realmente divertido”, declaróJared Leto a Entertainment Weekly.

Respecto del look del ‘Joker’, Leto opinó: “Fue un proceso colaborativo. Había cosas que yo puse y cosas que el director David (Ayer) puso. Finalmente resultó una mezcla de nuestras mentes enfermas y retorcidas”.

jared letto

Suicide Squad llegará a los cines el 4 de agosto y también veremos en la historia a Ben Affleck (Batman), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), entre otros.

Fuente: Peru21.pe

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

    • Los actores de verdad preparan su personaje, le creo a Jared Leto. Robert De Niro engordó 40 libras para su papel en El Toro Salvaje. Hay actores que para hacer el papel de locos se internan en manicomios. Eso es lo que se llama tomar su profesión en serio.

Participa en el debate, deja un comentario.