Encuentre usted las diferencias

26

Si alguno de ustedes necesita un pintor, aprovechen que el alcalde del Distrito Nacional está dando broca en las calles de la ciudad.

Salcedo

Esta imagen está caliente en las redes sociales, Roberto Salcedo pintando una casa. En la otra se ve jugando golf.

Encuentre usted las diferencias.

Observen Detenidamente local y político

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Las dos fotos no salen. En la foto de Golf, se ve que el alcalde esta enfocao en su deporte.
    En la foto la cual el esta con brocha en mano, se ve que como si tuviera en una session de fotos, para fines publicitarios.

  2. jajajajaja Que desfachatez él se ve más sudado en la foto que está jugando golf que en la que está pintando………. sigue siendo Alcalde para poder financiar las películas malas del hijo…..

  3. Ahora veo que la television en un pais como este puede dejar a una persona millonaria…..si, es cierto lo que dicen Albert Muñoz y Ramiro Ruiz. Como tambien es cierto que son peledeistas y tienen una botellota.

  4. Los políticos han acabado con nuestro bello país y pa colmo se burlan de nosotros porque sabemos que después que gane nadie lo vera con una brocha en la mano.

  5. A ESTO SE LE LLAMA “BULTO POLÍTICO”, PARA QUE EL BARRIO OBSERVE QUE ESTA DISQUE “TRABAJANDO”, PERO ESTA DEMASIADO “””AJUTAITO””” (En buen dominicano), CAMISITA POR DENTRO Y SIN CAERLE NI UNA PINTICA DE PINTURA.

    JAJAJAJA,
    HASTA CUANDO VAN A SEGUIR APOSTANDO A LA IGNORANCIA Y EL OLVIDO DEL PUEBLO…

  6. Jose la luz debe dar catedra de como se hace politica, a Roberto NUNCA lo he visto en un barrio fuera de elecciones y eso que ando mucho. Yo trabajo en el gobierno y no voy a votar por el. porque no me convence. 14 años en un puesto? una persona multimillonaria y es que nadie mas puede hacerlo en ese partido?

  7. Peguero que post mas corto, no apoyo a Roberto Salcedo en nada.
    Pero todos sabemos la fortuna que este genero en la television, tampoco puede disfrutar de un Hobby?

    Te esta pasando un dinerito Karim?

        • Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Albert Munoz se gano una cerveza por hacernos reir. Sigue asi amigo, divirtiendo a los demas, que eso es bueno. No soy de ningun sucio partido, porque no sirven ninguno de los que estan, pero te invito a dar un paseo por donde vivo, en la zona colonial y pregunta casa por casa las obras para mejorar la zona que realizo este tajalan

        • Albert, no soy del PRD y si por pensar diferente a ti que eres Peledeista piensas que soy frustrada me da pena porque lo único que demuestras es tu inmadurez de no aceptar la realidad.

  8. Este liliputiense payaso nació en Villa Juana y hoy se cree de abolengo y linaje porque tiene todo los millones del mundo fruto de la malversación y dilapidaciòn del erario del Ayuntamiento

  9. Muy bien la diferenca, pero para ser justo, por qué no publica una de Abinader montado en el motoconcho y otra montado en su jepeta, o de Guillermo Moreno hablando en la guagua y otra hablando desde su jepeta.

    • O Hillary Clinton bailandole un merengue a los Dominicanos en NY. O Cerveza presidente en PR.

      Tambien Carolina Mejía a pie en un barrio….

      Leonel comiendo chicharron…

      TODOS LO HACEN.

    • Ni Guillermo ni Moreno tienen 3 periodos consecutivos pegados de una teta, nunca han sido presidentes y en el caso de Abinader ni siquiera funcionario ha sido, ciertamente todos son iguales, pero el descaro es mayor cuando el descarado se trata de reelegir TU sabiendo que no ha hecho nada.

    • RAMIRO tienes razón, y quién no quiera ver que dices la verdad está cegado por la pasión o el desprecio hacia Fuiquiti Fuíquiti. Esa comparación presentada en esta página puede hacerse igual a todos los candidatos que de manera demagógica se disfrazan de una humildad que no tienen. Ese tipo de escenas demuestra nuestros años de retraso educativo, pues si los estrategas las recomiendan es porque observan que un gran porcentaje del público es fácilmente allantable y a eso acuden en todos los partidos. Debemos castigar estas acciones, pero no porque las hace el reeleccionista del Zooberto o porque lo hace el niño de papi y mami del PRM, sino porque es una clara señal de que no somos buenos receptores de ofertas políticas diferentes y enfocadas. Sí que es absurdo ridiculizar al ridículo de Roberto, cuando Karim y el Emperdedor salen a hacer lo mismo. O dime cómo se le ocurre al Principito ofrecer paseos en helicóptero a personas que tienen serio problemas de drenaje pluvial, al nivel que si llueve tienen que dormir con el corazón en la mano por el miedo a una inundación, y no me refiero a los que viven cerca de cañadas o del Ozama que el que no conoce la capital piensa que eso sólo sucede en esos lados. El emperdedor no sabe, tampoco, cuántas secciones tiene Cristo Rey. Despertemos y ayudemos a los demás a despertar, para terminar con estos políticos de Bulto Allante y Movimiento.

Participa en el debate, deja un comentario.