Foto de supuesto novio de Ricky Martin causa revuelo en Redes Sociales

5

A solo días de que el astro boricua Ricky Martin dio a conocer su relación con el artista plástico Jwan Yosef, una imagen al desnudo que se le atribuye causó revuelo en las redes sociales.

Y es que una imagen del supuesto hombre de 32 años, sin nada de ropa, recorrió las redes sociales, aunque en su cuenta de Instagram el sirio no oculta sus atributos.

Aunque la foto fue publicada en diversos medios de comunicación, aún es un misterio el autor y el fin con el que se tomó la imagen, en la que el presunto novio del puertorriqueño aparece totalmente desnudo. No se ha confirmado que sea el novio del astro boricua, a pesar de las múltiples publicaciones que así lo señalan.

novio ricky martin

La pareja reveló su relación al llegar de la mano a una velada de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Brasil.

Fuente: ElVocero.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Le van a quitar los chelitos a Ricky porque parece chapeador no pájaro y después se va a la calle y se los da a las chapeadoras y estas se los dan a sus chulos quienes van a gastarlo a mi negocio de venta de cervezas.

  2. mujeres tomen nota… hombre con cuadrito bien marcaito y siempre pepillito = CUNDANDO….
    hombres tomemos nota… + no demaciado LIFTING +…

  3. Yo lo dije, cuando salen del closet se vuelven locos… O debiera decir LOCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que perdicion…….
    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.