Jennifer Aniston es la mujer más hermosa del mundo según People

3

Cada año la revista People elige a una celebridad a la que le entrega el titulo de la mujer más hermosa del año, y en esta oportunidad el turno fue de la ex protagonista de Friends, Jennifer Aniston.

La actriz de 47 años engalana la portada de la edición de mayo de la publicación, donde además posa en una elegante sesión de fotos. “Cuando me dieron la noticia -de ser la más bella del año- pensé: ‘Oh, Dios mío’. Sentí una emoción de tipo adolescente en ese momento”, reconoció.

Aniston que se mostró muy entusiasmada por el título, dijo que le halagaba ser considerada hermosa aunque se esfuerza mucho para poder lucir así. La vida sana y la actividad física semanal es parte de su rutina de belleza, la que no ha cambiado desde que su representante le informó que no consiguió un rol por estar “demasiado gordita”.

“Yo dije, ‘¡¿Qué ?!’ Pero en realidad mi dieta era terrible, (…) con batidos de leche y papas fritas con salsa de carne. Fue una buena razón para empezar a prestar atención”, dijo.

jennifer Aniston

“Es gracioso, es una transición realmente rápida, de no preocuparse a de pronto estar conscientes de todo lo que nos metemos al cuerpo”, explicó y agregó que junto a su esposo Justin Theroux se empeñan en mantener una rutina saludable. “Y ahora dormimos y nos cuidamos. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años -pero hoy no tanto-”.

Fuente: BioBioChile.cl

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

    • Bueno anda viva, pero hace un par de semanas vi unas fotos de ella no recuerdo en que portal que me dieron pena, una mujer taaaan bella y debe pesar como 30 libras. Muy demacrada.

  1. Vaya, se van a reconciliar los israelies con los palestinos, se va a acabar el hambre en el mundo. Es verdad que ella es bonita, pero sólo representa un tipo de belleza. Hay mujeres orientales y negras que son tan bellas como ella.

Participa en el debate, deja un comentario.