Observen Detenidamente: Candidata repara una letrina y lo publica en Facebook

15

Observen Detenidamente una candidata repara una letrina y lo publica en Facebook.

Esta imagen está siendo ampliamente compartida en las redes sociales, se trata del trabajo realizado por Cesarina Canepa, candidata del Distrito Municipal La Otra Banda, Higüey por el PRD.

La aspirante a continuar en el cargo como alcaldesa reparó una letrina, colocando el antes y después en las redes sociales, la captura fue realizada por Fuegoalatata.net

Letrina

“Atendiendo a una petición que hiciera una familia en el sector La Yagua de la otra Banda, realizamos la reconstrucción de un baño a través de nuestro plan social,Cesarina sigue PRD ” indicaba la publicación que luego fue eliminada.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

    • Parte de las inversiones del gobierno del Ing. Hipolito Mejia. Y entra al link que esta al final para que sigas viendo mas… Ah, y antes de escribir algo, piensa e investiga… Ignorante.

      Altas inversiones.

      Proyectos de desarrollo en la provincia Valverde.
      El Gobierno de Hipólito Mejía inició y terminó de construir 74 obras de infraestructura para el desarrollo vial, social y comunitario, con énfasis en la educación, salud, vivienda, agua, agricultura y a electricidad.

      Relación de las ejecutarlas:
      Construcción de las líneas de abastecimiento de agua potable, pozos sépticos, filtrantes e instalaciones sanitarias, así como la instalación del sistema eléctrico, como parte del programa de extensión del INVI en Amina, con una inversión inicial de RD$3,716,345.85.

      Asfaltado de las calles y donde se han instalado las tuberías de conducción y la caseta del campamento para la construcción del Acueducto de línea Noroeste.
      Rehabilitación del Canal Jicomé, en Mao, con una inversión de RD$5,144,656.00.
      Inversion de RD$6,620,740.34 en la terminación del liceo de diez aulas en Pueblo Nuevo, en Mao.
      Construcción de 600 metros del muro de gaviones en el río Yaque del Norte, en la sección el Charco, en Boca de Mao, con una inversión de RD$3,876,71 0.00.
      Preparación y ampliación de la Escuela Primarla Cristóbal Colón, de Esperanza, a un costo de RD$5.4 millones.
      Mejoramiento del Sistema de Riego Mao-Gurabo y Luis Bogart, desde Valverde hacia Santiago, con una inversión proyectada de RD$49,945,935.00.
      Ampliación y remodelación del edificio que aloja las oficinas del Instituto Politécnico del Noroeste (INPONOR), en Mao, con una inversión superior a
      RD$2.0 millones.
      Inversion de RD$3,959,894.92 en la terminación del liceo Orlando Martínez, construido en Guatapanal, de Mao.
      Construcción de la compuerta y muro de los drenajes Caño Grande y Pozo La Cana, en Hatillo Palma, para el control de inundaciones a un costo de RD$3.8 Millones.

      Preparación y ampliación de la escuela Barrio Norte, de Esperanza, a un costo de RD$4,335,152.33.
      Construcción de la escuela del sector MotoCross, con inversiones de RD$899,795.10.
      Construcción de la escuela La Caya, de Laguna Salada, a un costo de
      RD$643,436.00.
      Preparación de la biblioteca de La escuela Luis L. Bogaert, en Mao, a cargo de La DGDC.
      Aporte global de RD$6,922,446.84 para la reparación y ampliación de la Escuela Vocacional de Mao.

  1. Con el maldito orgullo que ella muestra esa foto despues de haber gastado 2 hojitas de zinc , dos palitos de madera y un lata de pintura ,y para colmo dejo el suelo IGUALITO de pronto no querra un Soberano por eso

Participa en el debate, deja un comentario.