Matan a tiros al chófer de Pelegrín Castillo

2

Santo Domingo, República Dominicana. Fue muerto a tiros esta mañana el primer teniente del Ejercito Nacional, Alcibíades Váldez Sánchez, quien era el chófer del candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo.

De acuerdo a la información preliminar ofrecida por el vocero de la Policía a través de su cuenta de Twitter, el cadáver fue levantado en la calle Primera en el sector Manganagua, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.

Asimismo, el arma de reglamento de Váldez Sánchez fue recuperada en la escena del suceso, donde la Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.

Pelegrin Castillo

Indica Noticias SIN que en estos momentos la Policía investiga el hecho, ocurrido en el Distrito Nacional, mientras el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Lo malo de todo esto es que la corrupcion llega tan lejos en mi pais, que mientras mi gente se mUere de hambre estos pendejos gozan de tantos privilegios que con mis maldito impuestos que me roba el estado es que le pagan guardaespaldas a to esos hp y mmg !!!

  2. Da pena que maten los empleados, que nada tienen que ver con esta FAMILIA MALDITA….
    Violador en serie de la Constitución, negociador de nuestra Soberanía, y atentar contra nuestra identidad. Se le suman otros cargos menores por dirigir la MAFIA PELEDEISTA socia de la MAFIA de Lula, Dilma, Odebrecht, Joao Santana, especializada en desfalcar Estados, callar los medios de comunicación y proteger también sus socios nacionales como Pimentel Kareh el colector de dinero sucio de Danilo en OISOE
    que mas evidencia usted quiere, las fiestas con menores en casa de campo, el fraude al medicare de su primo, le han matado dos guarda espaldas y nunca dicen porque, esa famila es lo mas corrupto de RD sigan chupandose el dedo tragandose el nacionalismo falso de esa gente para confundir …por eso Rd no progresa por tener tanta gente pendeja..
    Tienen a todos los politicos y empresarios dominacos porque se han pasado la vida entera guardando video, grabaciones de conversaciones y fotos de TODOS y las utilizan como chantaje para lograr todo lo que se les de la gana….
    Lo malo es que matan los choferes, la seguridad…. Ya van tres que les matan…
    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.