Observen Detenidamente: Candidato presidencial lavando a mano

7

Santo Domingo. Elías Wessin Chavez candidato presidencial por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), cargó esta imagen en su cuenta de Twitter, buscando mofarse por los ataques que ha recibido ante su discurso a favor de la familia y en contra de la homosexualidad.

Observen Detenidamente  al político sin camisa, sosteniendo en sus manos su franela, lavándola con jabón de cuaba.

Imagen de twitter.com/WessinChavez
Imagen de twitter.com/WessinChavez

“Preparándome para la pelea…para [email protected] que dicen que soy machista…lavando mi franela !!! Vota 7 PQDC !!!” indicó desde la cuenta @wessinchavez

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Un bandido que salió de Bienes Nacionales con casos de corrupcion que solo en este país estaría libre. Ahora quiere venderse como un hombre integro, Tanto él como Pelegrin, Minu y Soraya que estuvieron en el estado estan descalificados para aportar al pais en caso de ser electos. Que hicieron mientras estaban en el poder, además de crear botellas y enriquecerse?

  2. Muy bien por el, hace falta hombre con pantalones que digan la verdad, y defiendan lo que Dios ha establecido, por eso es que la tierra esta gimiendo con tantas catastrofes y las familias desintegrandose porque no solo no quieren seguir a Dios sino contradecir su palabra. Muy bien Elias, hacen faltas muchos más como tu que como dice la biblia no se inclinen ante baales (dioses demoniacos). Dios te ayude a hacer un buen trabajo y consigas todo el apoyo necesario.

Participa en el debate, deja un comentario.