Tenía 3,544 amigos en Facebook y murió solo, entre basura

10

Madrid, España.-  Un español de 51 años, que tenía 3 mil 544 amigos en Facebook, fue encontrado muerto por las autoridades en el interior de su hogar, donde falleció solo y rodeado de enormes cantidades de objetos inservibles que acumulaba en su residencia, informó El País.

La Policía de Vigo, en España, acudió a la casa del sujeto identificado como José Ángel Taboada.  porque una de las amigas del hombre en Facebook llamó a un cuartel y reportó que  llevaba una semana sin contactar la red social y tampoco contestaba al Whatsapp.

José Ángel no tenía contacto con su entorno cercano, como sus vecinos. También se informa que a pesar de que su historia fue noticia en casi todos los medios, una semana después nadie había reclamado el cuerpo y el Ayuntamiento de Vigo lo enterró en una fosa de beneficencia con el número 113.

El hombre de 51 años padecía del Síndrome de Diógenes, que caracteriza a personas que viven solas y aisladas de su entorno, que acumulan gran cantidad de objetos, y que puede provocar problemas de convivencia con sus vecinos debido precisamente a esa basura que puede oler mal.

Captura de pantalla 2016-04-21 a la(s) 23.04.29

José Ángel fue hijo único, huérfano de padre y madre, que soñaba con perderse algún día en una isla desierta del Pacífico, un tipo al que algunos de sus más fieles seguidores consideraban “un líder”.

Fuente: Aztecanoticias.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Estas redes de un lado ayudan a encontrarte con el amigo perdido o lejano pero tambien despues de estas ya nadie llama o visita Es mas facil el chateo, me preocupa

  2. Aquí hay una clínica de estética que realiza implantes de senos y culto y le dan como oferta a las féminas una cuenta en Instagram con 10 mil seguidores de pajeros.

    • Sr Martinez. Siempre leo sus comentarios y me agrada la forma en la cual usted siempre manifiesta su punto de vista, siempre sin herir ni ofender. Es agradable leer comentarios por gente como usted. Dios le bendiga

Participa en el debate, deja un comentario.