La carta que dejó el ejecutivo de La Tabacalera que se suicidó

10

Santiago. En una carta dejada por el ejecutivo de Tabacalera Fuente en esta ciudad, Samuel Méndez Carrasco, quien se quitó la vida el jueves, se despidió de sus familiares y atribuye su decisión a que “Simplemente, no tengo futuro”.

En el documento, el segundo teniente del Ejército, de 44 años, pidió perdón sus familiares por su decisión.

Aunque no ofrece detalles de problemas económicos o de otra índole, el hoy occiso dejó claro que no quería seguir viviendo.

El cuerpo de García fue hallado dentro de su vehículo en el sector La Barranquita de esta ciudad con un disparo en la cabeza, que el oficial se habría propinado con su arma.

Samuel Mendez carta

Fuente El Caribe/ La imagen vía Fuegoalalata.net

Se suicida oficial del Ejército dentro de su yipeta

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Hay q investigar si, pues bien montado con buen trabajo y oficial, no se ven razones a simple vista para decir q no tenía futuro. Una carta escrita una parte a computadora y otra a mano tampoco tiene sentido. Q investiguen bien.

  2. [email protected]

    Alguien me puede decir que dice la carta? Gracias a la foto no se ve ni M

  3. Hay que buscar la computadora donde escribió ese señor esa carta. Y porque luego le escribe abajo ese otro mensaje. Busquen bien autoridades que hay debe haber algo más.

  4. No entiendo nada. Ejecutivo de la tabacalera y segundo teniente. Me huele a extorsion o chantaje de sus oficiales o de los politicos PLDepredadores

Participa en el debate, deja un comentario.