Alvarito le envía un mensaje a los evangélicos

8

Santo Domingo, República Dominicana. A raíz de las amenazas del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) sobre publicar una lista de los candidatos y candidatas a las elecciones de mayo próximo que apoyan a los homosexuales, el comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, dijo que esta acción, además de una gran indiscreción, es un “solemne disparate”.

Señaló que los evangélicos, específicamente el Codue, en estas elecciones están sufriendo enormes desastres y que sus amenazas viola la Constitución de la República y la Ley electoral.

Alvarito

“Están actuando como calieses, ahora mismo son los que más se parecen al Servicio de Inteligencia Militar (SIM) comandado por Trujillo y Johnny Abbes”, indicó.

En una publicación de la periodista Katherine Guillén, en el portal de la Z, se destaca que Arvelo señaló que los evangélicos se consideran árbitros de la sexualidad dominicana y que pueden elegir y mandar entre las personas.

“Eso ya está comprobado científicamente que es algo natural, ellos están metiéndose en lo que no les importa y de una forma indiscreta”, acotó.

El veterano comentarista de la Z101, ofreció estas declaraciones en el marco del programa especial transmitido este lunes en vivo desde las instalaciones de la Junta Central Electoral.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Lo primero es que no se ha comprobado cientificamente tal cosa, la homosexualiadad no es para nada natural por razones obvias, pero si es una decision tomada, sea conciente, inconciente, fruto del entorno y sus preciones, la formacion recibida, debilidad mental, o traumas varios.

    Eso de difundir nombres no esta bien, cada quien tiene derecho a vivir en pecado, lo que nadie tiene derecho es a obligar a otros a nada. Solo la educacion, la formacion de hogar y el conocimiento de la palabra de Dios permiten la edificacion de un caracter social y biblicamente correcto, pues solo Dios juzga, el hombre solo se cuida de caer en la tentacion, da gracias por las bendiciones recibidas, pide perdon en arrepentimiento cuando falla y da a conocer con respeto y amor al projimo la palabra.

    Recuerden que Republica Dominicana se formo con valores muy arraigados en una biblia que todos critican, pero pocos de los que la conocen la entienden, y aun menos la conocen.

  2. Aquí existe un Estado democrático y de derecho fruto del contrato social dictado en una Constitución que es la única que regula la función del Estado-población. O sea, que aquí estamos subyugado unica y exclusivamente a la Constitución, no a ninguna religión La biblia que es un cuento de ficción es un asunto individual y congregarae en esas sectas religiosas, también. Elegir y ser elegido es un derecho y un deber que lo consagra la Constitución y el voto es secreto. No sé cuál es el odio ancestral de estos bochincheros, habladores, farsantes, vividores de los incautos, simuladores e imbéciles.

  3. PERO ESTA TRATANDO DE MANIPULAR A LA GENTE ,QUE DEJEN LA GENTE QUE ACUE COMO QUIERAN QUE NADIE SE METE EN LAS IGLESIAS Y MENOS EVANGELICAS.

    DON ALVARO TIENE RAZON,UNA ENTIDAD RELIGIOSA DEBE ESTAR DONDE EL SEÑOR LO NECESITA, A LAS GENTES NO SE LES MANIPULA UDES APRECEN POLITICOS Y NO QUEREMOS QUE LAS IGLESIAS SE INMISCUYAN

    UD ES UNO DE ELLOS, POR ESO LO APOYA.
    LOS RELIGIOSOS DEBEN ESTAR EN OTRAS COSAS.
    TENEMOS UN HERMANO PAIS ECUADOR DESTRUIDO,
    CREO DEBEN UDES ESTAR CON ESA CAUSA, PAPA DIOS
    MIRARIA ESTO JUSTO E HUMANO.POR FAVOR NO SE METAN
    EN LA POLITICA.NO MANIPULEN A NADIE,SOMOS TODOS
    HUMANOS Y NOS NECESITAMOS. EN VEZ DE ESTAR INVENTANDO
    COSAS DEBIERA ACONSEJAR SU GENTE PARA ENTRAR MAS DE LLENO
    EN SUS IGLESIAS.

  4. A alvarito que lo coja suave cada agrupación tiene el derecho y el deber de asesorar a sus miembros, para que no se dejen cojer de pendejos por políticos mediocres en estas elecciones, ya se les acabó el cancito a estos charlatanes, ahora el que quiera votos que hile fino, en favor de la agenda de ellos como todo el mundo la tiene, Alvarito que siga recibiendo los favores de los políticos mediocres que el aupa y nadie le pide cuentas,y que hable de constitución que codue no la viola con su acción.

Participa en el debate, deja un comentario.