Canadiense tenía un vivero de marihuana en Verón

2

La Policía informó sobre el desmantelamiento de un vivero dedicado al cultivo de marihuana, en Verón, provincia La Altagracia, mediante un allanamiento realizado en un residencial no precisado , donde fue apresado el canadiense Mathew Broce Maynard (Matt), de 50 años.

En el allanamiento las autoridades ocuparon 771 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 12 transformadores eléctricos , una lámpara térmica multicolor, un medidor PH para plantas, bolsas para germinar semillas, 18 lámparas térmicas para cultivo, así como también una gran cantidad de envases plásticos conteniendo diferentes tipos de líquidos.

Vivero

Según informaciones obtenidas por a las autoridades el inmueble había sido rentado a dos extranjeros que no se encontraban en el apartamento al momento del allanamiento, por lo que activaron la búsqueda y localización de estas personas para fines de investigación.

El allanamiento fue realizado por el Ministerio Publico, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en cumplimiento de la orden judicial número 00124-2016, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia La Altagracia

En tanto que las autoridades persiguen a un británico identificado como Alan, presunto cómplice del apresado.

Tanto el detenido como lo ocupado durante el allanamiento se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto se profundizan las investigaciones.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Este senor tiene mucho tiempo con este negocio y todo el mundo alli lo sabe. Lo que paso fue que los que le protegen estuvieron exigiendo mas dinero, al no aumentarle a los polis que le protegian se hizo el escandalo. Fijense bien que al mmnto del asalto por parte de la policia el dueno del negocio no estaba presente.

  2. No es por nada, pero hay que darle credito al canadiense…Lamparas, luces especiales etc…demasiado duro el trabajo y el empeño.

    Lamentablemente para bregar con yerba!

Participa en el debate, deja un comentario.