Sal García ganó anoche Miss República Dominicana Universo

8

Santo Domingo. Bajo fallas técnicas y de producción, fue coronada anoche la joven Sal García, representante de Maimón  como la ganadora del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo.

El evento fue realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y tuvo la conducción de Jhoel López, Magnolia Kasse y Miralba Ruíz.

Sal Garcia
Imagen cortesía de rdparty.com

En las redes sociales hubo quejas de todo tipo, en su mayoría enfocadas en el desorden televisado por Antena Latina, canal 7.

Miss Santo Domingo Oeste, Miss Valverde Mao, Miss La Vega, Miss San Pedro de Macorix, Miss Santiago y Miss Maimón, como las seis finalistas, quienes contestaron las preguntas de destacadas personalidades de la comunicación.

Santiago fue la quinta finalista; Valverde Mao, la cuarta; San Pedro de Macorís, la tercera, La Vega, la segunda y la primera fue Santo Domingo Oeste.

Magali Febles celebró los 60 años de Miss República Dominicana, quien aprovechó la ocasión para lamentar el poco apoyo que recibe desde el Estado.

Entre las atracciones artísticas estuvieron Juliana, Secreto “El famoso biberón”, Carlitos Way y Gabriel.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Yo ni leí la nota, al ver ese nombre me fui derechito para los comentarios porque sabía que me iba a reír mucho ?. Osea, Sal? En serio? Y como es que una gente puede ser tan alocao’ de plantarle ese nombre a un muchacho? ?

  2. No se que esta pasando esta chica debe tener un buen conocimiento intelectual porq no es muy agraciada visualmente pero nada suerte para ella

  3. Un desorden total un espectáculo mal producido en televisión se pudo apreciar todos los disparates que ocurrieron anoche en ese circo q cada año supera el otro en lo malo q es el misa dominican república universe y tanto joder para coronar a la mas fea entre muchas feas

  4. Fea fea fea, Antes eran por provincias y ahora es por ciudades? Además los organizadores no saben geografía, No es Valverde Mao. Valverde es la provincia y Mao es la ciudad cabecera de la provincia. Decir Valverde Mao es un tremendo disparate.

Participa en el debate, deja un comentario.