Santo Domingo, República Dominicana. Abrió sus puertas Vértigo , en el segundo nivel de Novo Centro, integrando fitness, arte y entretenimiento.

Vértigo Fitness es un nuevo concepto de establecimiento, que se sale de lo tradicional volviendo el ejercicio una experiencia divertida, e integrando danza, acrobacia, ejercicio y lifestyle, con el fin de sacarnos de la rutina.



Vértigo nace de vencer los miedos e ir más allá de los límites, a través de una variedad de módulos Danza-acrobáticos, gimnásticos-aéreos y cardiovasculares, que te llevarán a tener la salud y el físico con el que todos soñamos.

Sus propietarios Ilse Noguez y Xavier Ortiz, ambos artistas destacados en el teatro, están muy emocionados de finalmente brindar al público algo diferente, por lo que para el evento de apertura, no faltarán las demostraciones de las disciplinas que se impartirán, para principiantes y avanzados.



Vertigo

Todos podemos ser parte de Vértigo, no importa su condición física o tiempo sin ejercitarse, puedes iniciar desde cero hasta conseguir lo deseado, y desde ya se están reservando cupos y pre-inscribiendo vía sus redes sociales, para las diferentes clases disponibles.