Santo Domingo. Con el propósito de fomentar y promover la seguridad vial, la agencia distribuidora de vehículos Auto Haus, ha asumido la iniciativa del programa educativo “Mi Primer Vehículo by Auto Haus”, una labor social que consiste en impartir charlas sobre responsabilidad vial a jóvenes de 4to de secundaria de las distintas instituciones educativas del país.

La conferencia que inició el pasado jueves en el colegio Santiago Christian School de Santiago, estuvo a cargo del comunicador y experto en la industria vehicular Hugo Beras, quien ofreció a los participantes los conocimientos necesarios sobre la importancia del transporte terrestre, el respeto a las leyes de tránsito, situaciones de emergencias, además de las informaciones que deben conocer al momento de adquirir su primer vehículo y la responsabilidad que conlleva tenerlo, entre otros temas de interés.



Hugo

Asimismo, la empresa líder en el mercado automotriz continuará las actividades en los próximos días, dentro de los cuales visitará otros centros educativos de Santo Domingo y Santiago.



Auto Haus, con 10 años en el mercado, se siente comprometido con aportar a los principiantes los conocimientos necesarios para enfrentar las situaciones que se pueden producir en el tránsito diario, el fiel cumplimiento de las leyes que lo regulan y lo que significa el manejo responsable en las calles y avenidas de nuestro país.

Desde mayo 2006, Auto Haus brinda a sus clientes la mejor opción de compra de vehículos, ofreciendo variedad de productos y la más alta calidad en servicio, asegurando de esta forma la lealtad de los mismos. Este reconocimiento ha permitido que la empresa pueda acceder a negociaciones directas con las empresas dominicanas que representan las más importantes marcas de vehículos a nivel mundial.

Hugo Beras lleva 14 años en el aire con su programa Vehículos en la Radio, por la estación Zol 106.5 FM, el cual se encuentra posicionado como un estandarte en el mercado de vehículos de la República Dominicana. Esto le ha permitido ser imagen de varias compañías y marcas que visualizan en el comunicador una manera efectiva de llegar al público y lograr un posicionamiento deseado.