Orange lanza nueva aplicación de autoservicio “Mi Orange”

0

Orange se distingue por innovar en las herramientas que otorgan una experiencia inigualable en sus productos y servicios, por lo que acorde con este espíritu innovador una vez más marca tendencias lanzando la nueva aplicación “Mi Orange” la cual hace el acceso más rápido y dinámico para que sus clientes, sin necesidad de desplazarse, realicen sus transacciones y consultas.

La aplicación móvil “Mi Orange”, hace que todo sea más fácil para el cliente. Descargable desde Google Play y Apple Store los clientes pueden manejar sus servicios Orange de una manera muy fácil y cómoda, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Mi Orange

Desde los primeros días de su lanzamiento la aplicación “Mi Orange” es una de las apps más descargadas en las tiendas de aplicaciones de República Dominicana, alcanzando el Top Ten en varias ocasiones.

A la fecha miles de clientes ya disfrutan de los beneficios de la aplicación, expresenado un gran número de comentarios de satisfacción y reconocimiento a la misma asi como destacando su practico diseño y navegación.

Una vez descargada, los clientes pueden acceder a todas sus cuentas Orange con solo digitar su número de teléfono o cédula o pasaporte y contraseña de servicio al cliente, sin tener que comunicarse con un representante.

Sobre la aplicación “Mi Orange”:

De manera fácil y rápida, la aplicación le permite al cliente visualizar el estado de su(s) cuenta(s) y los contratos o servicios bajo la cuenta seleccionada.

En la app se pueden realizar las siguientes transacciones:

? Pagar facturas Orange con tarjeta de crédito registrada

? Visualizar sus últimas 4 facturas y ver su próxima fecha de pago

? Actualizar los datos personales de su cuenta como la dirección de correo electrónico y número de contacto

? Actualizar o registrar una nueva tarjeta de crédito para poder realizar pagos en línea, IVR o a través de la misma aplicación.

? Cambiar la dirección donde desea recibir su factura, o cambiar a factura electrónica.

“Mi Orange”, también permite cambiar su contraseña de servicio al cliente cuando lo desee.

De igual forma es posible para los clientes conocer el balance de sus minutos, de su paquete de data o SMS. Tan simple como seleccionar la línea que quiere consultar y elegir la opción de consulta de balance, puede visualizar cuanta data ha utilizado de su paquete y cuanto le queda disponible.

Ademas puede recagar su cuenta de linea flex o prepago utilizando su tarjeta de crédito registrada. La opción de recargar le permitirá elegir el monto que desee y automáticamente su recarga se verá reflejada en su balance.

En el caso de haber consumido todo su paquete de internet y estar navegando a una velocidad degradada, con “Mi Orange” el cliente tiene la opción de comprar un paquete de datos con cargo a su factura, si tiene línea pospago, o a su balance disponible en caso de ser un cliente un prepago.

También puede visualizar cuando desee los fidepuntos que tiene acumulados y cuando puede utilizarlos.

A través de la aplicación, en caso que el cliente requiera visitar una tienda, puede geolocalizar las tiendas Orange disponibles a nivel nacional. La aplicación le mostrará las más cercanas a través del sistema GPS. De igual forma puede ver los puntos más cercanos a los cuales puede llevar su equipo a reparar.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.