Estados Unidos. Cuesta creer que estemos hablando de la misma cantante que apareció en el video de “Lady Marmalade”, allá por el 2001, pero lo cierto es que la mujer rubia que ven en la foto superior de la derecha es efectivamente Lil’ Kim versión 2016. ¿Qué sucedió con ella?

Si bien la artista – uno de los referentes del mundo del rap – suele cambiarse el color de cabello continuamente y juega con pelucas y diferentes looks, en esta ocasión llevó la transformación más lejos, al punto de estar totalmente irreconocible.



Kimberly Jones – ése es su verdadero nombre – subió a Instagram un collage de seis fotos en las que no solo notamos cirugías y otro tono de cabello sino también una piel más clara. Fue esto último, precisamente, lo que despertó la polémica. ¿Está Lil’ Kim negando su identidad o no hay que juzgarla por los cambios que decida hacerse? El post de Instagram repercutió en otras redes. De hecho, muchos usuarios de Twitter señalaron que fue la sociedad la que empujó a la cantante a cambiar su color de piel, con una foto que ilustra la notoria diferencia:

Evolucion



Por lo pronto, la cantante, que siempre ha evitado responder a cualquier pregunta sobre su imagen o cirugía plástica, no ha hecho declaraciones respecto al revuelo suscitado y ha seguido subiendo imágenes y videos a su prolífica red social.

La evolución de Sammy Sosa en fotos

Cabe recordar que Lil’ Kim declaró en una oportunidad que sus novios siempre la engañaron con “bellas mujeres europeas”, lo que muchos medios están recordando ahora que ha aparecido con la polémica nueva imagen.

Lil Kim

La rapera de Brooklyn ganó fama mundial a finales de los 90 y en los 2000 por sus colaboraciones con artistas como Notorious B.I.G, Puff Daddy y hasta Christina Aguilera. En el año 2001 ganó un premio Grammy por el remix de la canción “Lady Marmalade”, que aparecía en la banda sonora de la película Moulin Rouge y en cuyo video se puede observar el impresionante cambio de apariencia que ha sufrido en los últimos años. Prácticamente irreconocible.

Fuente Laopinion.com