Sorpresa causó en Barcelona, el video donde aparece una pareja teniendo sexo en una estación del metro y no en un lugar oculto, sino que en pleno andén, mientras los pasajeros pasan al lado de ellos.

Una transeúnte que fue testigo del hecho (ocurrido la noche del domingo), tomó la decisión de grabar “el romántico y apasionado” acto, para luego subirlo a Youtube.

El suceso en cuestión fue tan explícito, que las autoridades catalanas evalúan que el hecho pudo ser protagonizado por actores, informa ABC.

De igual modo, la Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), anunció que abrirá una investigación al respecto y que sancionará a los responsables por incivismo.

De acuerdo a TMB, el acto sexual cometido infracciona el reglamento de uso del metro de Barcelona, por lo que corresponde una multa de entre 30 a 270 euros.

El video también abrió una polémica al interior de la TMB, pues algunos sindicatos denunciaron que mientras la pareja tenía sexo en pleno andén, no había persona del metro trabajando, consigna La Vanguardia.

Estas acusaciones fueron desmentidas por el consejero delegado de Transporte de Barcelona, Enric Cañas, quien indició que “había un trabajador del servicio de información, pero ninguna persona le avisó del incidente”.

Además, Cañas no descartó que esta fuese la primera vez que una pareja ocupaba el metro para tener sexo, pero que debido a la aparición de nuevas tecnologías facilita su difusión.

 

Fuente: BioBioChile.cl