Un terapeuta aconseja cómo “disciplinar a las esposas”

20

El terapeuta saudita Khaled al Saqaby aconseja en un video a los musulmanes sobre “la manera correcta” de “disciplinar a sus mujeres”, informa ‘The Daily Mail‘. La grabación fue realizada en febrero de este año, pero recién ahora fue divulgada por los medios.

“Creo que el problema surge cuando los esposos no entienden cómo tratar la desobediencia”, observa Saqaby al comenzar, según la traducción al inglés.

El terapeuta saudita insta a los hombres a no abusar físicamente de sus esposas y sostiene que el diálogo debe ser el primer paso cuando se trata de disciplinar a las esposas. “Primero recuérdale sus derechos y sus deberes en relación con Alá”, sugiere.

El segundo paso, según Khaled al Saqaby, es “abandonarla en la cama”. Esto significa que “debes permanecer en la cama con ella, pero de espaldas, o dormir en una cama individual en la misma habitación”.

La tercera instrucción con el fin de disciplinarla, según él, es “golpearla”, acto que “no se debe hacer con un objeto afilado, sino con un pequeño palo o pañuelo”.

“Las mujeres tienen que entender que el objetivo es la disciplina. Y para poder golpearlas, se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias”, asegura. “El objetivo es simplemente hacer que la esposa entienda que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido”.

arabia saudita

El terapeuta afirma para concluir que a veces las esposas podrían golpear a sus maridos. “Desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido”, lamenta y añade que esa situación “es un problema muy grave”.

Fuente: RT

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. tatis
    Lamentablemente se denominan religiones,pero esas son sectas que captan adeptos incautos y perdidos…

    DIOS ES SOLO UNO Y NUESTRA RELACION CON DIOS DEBE SER DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS Tengamos cuidadado con esas pseudos religiones,! que hoy en dia la fe se ha convertido en un negocio rentable…

  2. Es verdad que las religiones tienen su inconveniente, aquí te metes con una cristiana o sierva como ellos les dicen y enseguida te apartan de forma sutil de tu familia, te separan principalmente de tu mama, trabajas para ella y para nadie mas, si te sales un chin del tiesto te asaran la vida, y lo digo por un hermano mio que se caso con una que esta medio desquiciada, no visita a nadie, no comparte con nadie, y desde que mi mama la vio dijo ya si llegamos donde teníamos que llegar, es triste la situación de ese muchacho, cuando se pelean dura días enteros en la casa, al parecer para no cojer mas presión, tienen un hijo y casi no lo vemos, mi madre con 6 nietos a los que quiere muchísimo, tengo entendido que las religiones han perdido credibilidad por personas como esas, que creen que los únicos que están salvos son ellos, siendo yo mas cristiana que esa pues hago el bien con solo sostener y darte a la abuela todo lo que necesita cuando ella no participa en ninguna actividad de la familia, el libertinaje no es bueno, pero en este país se ha perdido el respecto, tanto maltrato, cuando nadie es propiedad de nadie, esa es la verdad, aquí los dique evangélicos y cristianos son unos charlatanes y unos manipuladores, no todos algunos son gente buena y educada pero cada día me alejo mas de eso porque no voy a caer en fanatismos.

  3. Pobrecito el Dioni. Esta frustrado, eso fue que nunca tuvo madre y todas las mujeres lo trataron mal. Misogino por eso te seguiran chapiando JA JA JA. Todo hombre que hable asi de una mujer es maricon tapao si que si.

  4. Ese pana Khaled al Saqaby tiene que ser presidente, diablo cuanta sabiduría en un solo hombre, el que lo traiga para una conferencia en el olímpico se casa con la gloria.
    la unica parte que tengo mis dudas es disque darle la espalda, pero lo demás tamo bien ahi.
    Su coco tazo no muy duro, su pela de lengua siempre dejando saber que es por su bien y que el marido se respeta.

    BRAVO MAESTRO!!!

  5. El dios del Islámico y el dios del cristianismo son los dioses más misógino y eso es lo que han venido inculcando las religiones la subrogación de las mujeres antes el hombre.Las religiones esclavizan a la humanidad con sus canones y estimatizacion absurdas e imbeciles.Es una lastima que,aún en pleno siglo XXI , sigan dándole aquiescencia a una estupideces de religiones que se mantienen inmóviles antes el desarrollo de la ciencia y el conocimiento científico.

  6. Que mundo este el que vivimos! Aún quedan sociedades tan arcaicas y personas que aplauden (y hasta envidian) esta “forma” de tratar las mujeres.
    Cuánto me gustaría recordarles que precisamente de una MUJER vinieron a este mundo y que de no ser por ELLA no fuesen el “ser humano”? que son hoy.

    • Me encantaría,bajo ese sistema la mujer debe ser totalmente sumisa ante el hombre, esta liberacion femenina solo ha desatado una manada de putas, chapiadoras; y alcoholicas sin control que no ven al hombre como pareja y compañero;sino como el enemigo que hay que expremir y maltratar.

  7. No solo los musulmanes discriminan; los cristianos también entienden que la mujer debe someterse al marido. Igual de retrógradas, solo que los musulmanes son menos cínicos al respecto.

      • Amigo Dioni:
        Ningún Ser Humano debería: subyugar, oprimir ni someter a otro. Independientemente del género, raza, clase o creencia. Pero, desafortunadamente, más de la mitad de la población mundial piensa como tú. Las sectas religiosas se aprovechan de gente como tú, ya que te sometes a su yugo cuando propalas y materializas los disparates que ellos promueven.

        • Las mujeres no vinieron a este mundo a ser tratadas con tantos derechos como los que tienen hoy en dia; por eso hoy en dia hay tantos feminicidios; por las mujeres agarrarse de la igualdad de género para irrespetar a los hombres en todos los sentidos de la palabra.

          • Soy soltero y creo lo seguiré siendo, porque las mujeres de hoy en dia solo quieren que tu las mantengas y vivir como solteras haciendo lo que les da su gana; y yo no voy con ese libertinaje de que somos iguales y tenemos los mismos derechos pero solo para lo que les conviene;a la hora de repartir gastos y responsabilidades ahí ya no aplica la igualdad de genero; solo les gusta exigirla para joder a uno.

Participa en el debate, deja un comentario.