Funcionario afirma que el problema de los apagones está en la mente de los dominicanos

16

Este video circula desde hace varios días en las redes sociales, el mismo tiene a mucha gente con la sangre bien caliente.

Fernando Grullón, director de Comunicaciones de Edesur, afirmó en el programa “El Despertador” que el problema de los apagones está en la mente de los dominicanos.

Escuchen cómo habla, da vergüenza que para el cargo que ocupa no sepa ni expresarse correctamente.

Burro

Video cortesía de Noticias SIN

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Según nuestros funcionarios, todo esta en la mente o es “percepción”. La delincuencia, los apagones, el costo de la vida.. Solo les falta decir que tenemos que ir al Psicólogo para que se terminen todos los problemas que tenemos en el país.

  2. Señores olvídense por un momento de la ortografía y pónganle atención al video para que vean la falta de coordinación de lo que expresa, es increíble que tengamos tremendo ñame en un puesto tan importante, con razón tenemos tantos apagones coño, a mi me parece que él en vez de meter la llave para abrir su oficina ajusta en los paneles y nos tumba la energía a todos y lo peor es que ñame al fin ni se acuerda del tollo que hizo y nos deja sin luz por horas y horas.

  3. Pero que come M… es ese sr. se atreve a decir que no hay crisis electrico si en el pais desde que es pais hay problemas en lo que tiene que ver con la electricidad. Pero eso P… como tiene que estar ganado un sueldo de miel porque de cebolla no es. Sin embargo eso es lo que vende el gobierno;que todo esta bien y la realidad es que este pais esta jod…

  4. Tantos jovenes preparados que salen de las universidades que están conchando y buscandosela como sea y esta gente analfabeta ocupando su lugar y poniendo en verguenza el país, no ombe. Ahorita aparece un pensum de ingeniería en caravanas. Coño den trabajos a gente preparada y pongan a ese pana a contar palo e lú.

  5. Pero el entrevistador es mucho peor…porque yo lo hubiera destruido en esa entrevista haciendole preguntas para ponerlo no en ridiculo sino en la humillacion y verguenza total! tanto que no se quedara con mas ganas de dar una entrevista en su vida. Eso hubiera sido tremenda exclusiva lastima que no saben sacarle provecho a las oportunidades asi.

  6. Ciertamente que los dominicanos somos, entre los hispanoparlantes si no me equivoco, quienes peor hablamos la lengua de Cervantes. Pero, debe haber miles que sean capacitados para ocupar esa posición, que debe tener como uno de los requisitos principales la buena comunicación, o comunicación efectiva. Este señor no parece tener esas habilidades.
    Ahora bien, en cuanto al contexto de lo hablado por él, qué importa si se conecta otra toma en una vivienda?. Me refiero al consumo, porque se supone que éste es medido por el contador y en base a esa lectura se paga. jajajajajajajajaja, qué risa me ha dado. Ladrones.
    En cuanto a la planificación y capacidad instalada, sí afecta que haya conexiones no autorizadas porque pueden sobrecargar la fuente de alimentación, en este caso el “tranfolmadol” para decirlo en el lenguaje del incumbente.

  7. El está bien, no tiene capacidad para el puesto, pero como caravaneó, dió romo y pica pollo, hay que darle su nombramiento porque ”se lo ganó”. Los malos somos nosotros que elegimos gente sin capacidad, y que obviamente llevan gente al gobierno que no tiene capacidad. Si es el perfil de un alto funcionario del Sector Eléctrico, Dios nos ampare!, estamos a punto de un colapso nacional.-

  8. jajajja el tipo es medio loco y dijo varias vainas que no vienen al caso pero realmente cuando el habla de que el problemas esta en la mente se refiere a la forma de pensar, a la forma de convivir y de actuar de los dominicanos, al igual que la basura, muchos dominicanos hablan de la basura en al calle y las alcantarillas tapadas pero son muchos los que aun tiran basura desde su vehiculo (quizas algunos de los que leen esto ahora mismo).

    Vuelvo y digo que dijo varias cosas locas pero quias no pudo canalizar bien la idea que ciertamente el joven que se casa hace una anexo y hala un cable, al igual que la clase baja que compra un aire acondicionado de 12BTU y lo primero es halar un cable 220 desde el transformador. Todo eso afecta pero nada, es una humilde opinion que me dejan poner en esta prestigiosa pagina.

    Slds

  9. Claro que esta en la mente de los dominicanos, no digo yo con tantas preocupaciones porque no hay luz a altas horas de las noches … Abusador , esta igual que Fadul TODO es percepción en este país TODO !!!

Participa en el debate, deja un comentario.