Video: El Gobierno abandonó a dominicanos que llegaron de Ecuador

5

Santo Domingo. Una familia denunció anoche a través de Telenoticias, que las autoridades les abandonaron a su suerte un vez llegaron luego de sobrevivir al terremoto de Ecuador.

Joel Hidalgo y Aleyda Sánchez cuentan que lo perdieron todo en Ecuador, que al llegar al país no tienen casa, comida, ni trabajo.

Joel y Aleyda quienes se marcharon hasta Higüey, dicen que debido a la situación han tenido que dormir de casa en casa con sus dos hijas.

Me da mucha pena la situación por la que pasan esos hermanos, pero más pena me da que el gobierno les utilizara con fines políticos cuando llegaron, enviando una nota de prensa en la que resaltaban que estarían dando asistencia a los seis que arribaron al país.

Entre los seis dominicanos se encuentra la familia oriunda de San Pedro Macorís, del señor Yoel Hidalgo de la Cruz, compuesta además por su esposa Aleida Sánchez, y dos niñas menores de edad, que residían en Manta, Ecuador, cuya casa fue derrumbada durante el sismo.

Familia Hidalgo

También retornaron al país los dominicanos Jacqueline Concepción De Óleo, del Distrito Nacional, y José Odalis Beato Ortiz, de Jarabacoa, quienes fueron asistidos por nuestras autoridades diplomáticas en Ecuador en coordinación con el Departamento de Protección de los Dominicanos en el Exterior.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bárbaros…! TAMBIÉN este “PAÍS” les PERTENECE a ELLOS..!
    Ademas, este (Barbarazo_GOBIERNAZO) hizo “Gran_PUBLICIDAD
    con esta TRAGEDIA”…y en situaciones (Desastres_Naturales)
    “UN Presidente…GOBIERNO_que se RESPETE” tiene (OBLIGACIÓN
    Estatal…$ Impuestos_PAGAMOS_todos) para “ASISTIR a cualquier
    HERMANOS_Dominicanos”. Y entonces..? De que ESTÁN_Sirven
    (Los IMPUESTOS) que PAGAMOS_Ahorramos como CIUDADANOS…???

  2. Por Dios! Ellos no tienen familia aqui? Que pretenden? Que el gobierno los mantenga? Por eso es que este pais esta asi, por personas como estas. Que se pongan a trabajar

  3. Eso no es periodismo… Vea usted que noticia… Independientemente que perdieran todo en Ecuador…

    YO TAMBIEN QUIERO MI CASA al maldito gobierno que me la de también…!!!

    Yo vivo aquí y no me han dado MI CASA y ellos regresaron hace 1 semana y ya quieren una casa y un trabajo!

Participa en el debate, deja un comentario.