La cantante Britney Spears ha dejado atrás los años más oscuros de su vida con la ayuda de un misterioso entrenador vital o “life coach”.

“Britney ha ido mejorando gradualmente con el paso de los años, y estar en Las Vegas ayuda mucho a su salud mental. La diferencia entre sus conciertos de 2013 y los de ahora es evidente; pero es su entrenador vital o ‘life coach’, a quien ella se refiere como su ‘entrenador de autoestima’, el que le está ayudando a mejorar aún más. No le ha dicho a nadie quién es o qué es lo que hacen juntos, pero lo cierto es que está funcionando”, comentó una fuente a la revista Heat.



Asimismo, la fuente, que es descrita como de entero crédito destaca que “ahora, ella se siente más segura de sí misma que nunca. Y después de tantos años saltando de un novio a otro, ahora por fin disfruta estando soltera. Se siente más poderosa que nunca y tiene la impresión de que puede conseguir cualquier cosa que se proponga”.

britney



La nueva y mejorada actitud de Spears ha ido acompañada de una transformación física que presume en sus conciertos con hermosos vestuarios.

Fuente: ElVocero