Cambios para Sábado Extraordinario ¿La Beba, Leonardo Villalobos y Hony Estrella?

19

Santo Domingo. Desde que pasen las elecciones se avecinan cambios en la programación de Telemicro, específicamente con el programa Sábado Extraordinario.

Indica una fuente de entero crédito a Ensegundos.do que se prevé el ingreso al programa que encabeza Michael Miguel del presentador Leonardo Villalobos y la actriz Reymarvi Rojas, conocida como “La Beba”, quienes supuestamente estarán acompañados de Hony Estrrella.

Leonardo y jochy
Leonardo Villalobos y Jochy Santos en Divertido/ instagram.com/jochysantos

El enlace para estas figuras y el canal propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz según se nos informó es Jochy Santos.

Villalobos estuvo hace unas semanas fogueándose en el programa Divertido con Jochy, mientras que hace pocos días arribó a suelo dominicano “La Beba”, quien se reunió con el “Llamado hombre Divertido” para acordar todo lo relativo a su posible ingreso al canal localizado próximo al Parque Independencia.

Beba Rojas TV

Hony Estrella renunció al programa Vale por tres de Telesistema, canal 11. Desde Ensegundos.do tratamos de comunicarnos con ella, pero ha resultado imposible.

Beba rojas
La Beba con Jochy Santos/ instagram.com/beba_rojas

Se desconoce sobre lo que pasará con Anabell Alberto, Yubelkis Peralta, Michael Miguel y demás talentos del programa.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Lo único que puedo decir al respecto es que marcó miguel esta bien en de extremo a extremo y veo muy bien que lo dejen en un solo espacio al igual que a yubelky y le den lugar a otro que también necesita un dinerito, siempre me dije que yubelky y marcó no descansaba sólo trabajo , más yubelky que tiene su negocios personales , ellos tienen parte en el canal y se que no le va mal y anabel se que sera reubicada . Es de buen ser humano darle también participe a otras personas aunque sean de otro país , porque los venezolanos no la están pasando bien . Hoy por ellos y mañana por nosotros, además juan ramón Gomez Diaz ayuda a las personas de este pais , le da oportunidades a la juventud no dicrimina a un dominicano , no importando estatud social asi que no debemos cuestionar sus proyectos.En muchos momentos nosotros vamos a otros países y queremos que se no den oportunidades fuera . No neguemos con nuestros corazones lo que no nos gustaría que no negarían

  2. Los venezolanos,colombianos,cubanos,españoles se están quedando con todos los mejores empleos de nuestro país pero sobre todo los venezolanos que vergüenza…

    • Esa es una mentira muy grande los Venezolanos somos una nacion de gente preparada si nos dan los empleos es porque tenemos los curriculums que nos permiten entrar en ellos todos los Venezolanos que emigramos tenemos al menos un titulo universitario asi que no digas que nos dan puestos sin meritos porque los tenemos que ustedes sean vagos y busquen excusas para justificar su falta de empleo es otra cosa la diciplina hermano algun dia superara a la inteligencia y un pueblo diciplinado obtiene el exito piensa en ello antes de criticar sin fundamentos

  3. Mientras los dominicanos tenemos que emigrar de nuestro país por falta de oportunidades a los extranjeros les abren las puertas, todo se lo ponen tan fácil..y tan difícil que se las ponen a uno en otros países.

  4. Los mismos que se quejan del talento extranjero en la TV Dominicana son los que se alegran cuando los dominicanos triunfan en los EEUU. #Así Está vida.

  5. Eso da vergüenza que aqui en RD no haya talento para echar nuestro pais adelante..aqui las altas gerencia industriales y empresariales se la dan a cualquier extranjero..sólo por el corrupto Gobierno no invertir en educacion y fomento del desarrollo nacional.

  6. Los venezolanos se están quedando con todo en este país, están entrando en todas las áreas profesionales ¡ta bueno que nos pase por lambones que somos! Y el ministerio de trabajo no hace nada, todos los puestos gerenciales en manos de extranjeros y tanta gente invirtiendo en su educación aquí y tanta gente preparada.

    • Cada quien es culpable de su propio destino….!!!

      Aquí lo que hay un bando de travestis, cundangos y cheposos en la TV…. y mucha gente fea!

      • Wao men diste en el clavo jeje, pero pienso que como quiera a alguien de aqui se le hubiese dado la oportunidad, ya sea mediante un concurso buscando talentos o lo que sea, pero veo mal que elijan la opcion de traer gente de fuera, eso se ve muy mal, en mi opinion ves…

    • Muy buen punto! En RD hay muchos profesionales con talento. Solo necesitan la oportunidad. Los empresarios deben entender que la nacionalidad extranjera (cualquiera que sea) no quiere decir que sean talentosos. Con esto no digo que no se les de la oportunidad, sino que sea mas equitativa.

Participa en el debate, deja un comentario.