Largo correcto de la blusa para mujeres gorditas y bajitas

4

Qué tipo de blusa favorece a las mujeres gorditas y bajitas

Tanto las blusas como las chaquetas deben ser anchas y rectas para que no se ajusten a la altura del vientre. En general, la ropa en forma de trapecio es la más adecuada para las mujeres con este tipo de morfología puesto que marca el pecho sin ceñir el vientre.

Las prendas más favorecedoras son las que llegan hasta la altura de las caderas y tienen forma de trapecio. Por tanto, escoge blusas confeccionadas con tejidos vaporosos y fluidos como la seda.

Apuesta por los escotes en V en tus vestidos y blusas, tanto por delante como por la espalda porque estilizarán tu figura. Harán que tu cuello parezca más largo y tu escote más sexy.

En cuanto a los colores, opta por los tonos oscuros porque disminuyen el volumen y te harán parecer más delgada. La ropa de color negro, gris, azul marino o granate no debe faltar en tu armario. Cuidado con no mezclar demasiados colores porque las prendas multicolor harán que parezcas más rellenita. La clave de un buen look reside en no llevar más de tres colores.

Cómo vestir si eres gordita y bajita

El look perfecto es aquel que resalta las virtudes de un cuerpo pequeño y redondito como un pecho generoso y unas nalgas sensuales mientras que esconde sus defectos, como un vientre demasiado prominente o unas piernas cortas.

Estas son las prendas que no pueden faltar en tu armario:

El chaleco largo — Esta prenda disimula las caderas anchas y el vientre y tapa las nalgas. Combínalo con un tejano y unos zapatos de tacón alto para alargar tu figura.

El vestido con forma de trapecio — Si optas por uno corto sublimarás tus piernas. Este tipo de vestido se lleva con zapatos de tacón, o botas bajas.

Faldas anchas — No obstante, si te sientes más cómoda con las faldas puedes optar por una ancha con tejido de lino o seda. Ahora bien, si eres bajita escoge siempre una que llegue por encima de la rodilla y combínala con una camiseta sencilla en un tono neutro que no sea demasiado ancha para que no te sume kilos.

La túnica — Otra prenda imprescindible es la túnica fluida, ligera y con estampados florales o geométricos. Esta prenda te sacará de más de un apuro puesto que dependiendo de cómo la combines crearas un look sofisticado, ideal para la oficina o informal, si decides ponértela con un tejano.

Cómo vestir si eres bajita – El secreto está en los accesorios

Los accesorios dejarán de ser un complemento para convertirse en tus mejores aliados.

Zapatos de tacón Las chicas bajitas saben que los zapatos con tacón fino de al menos diez centímetros y las sandalias en color nude (color carne) alargan las piernas al prolongan visualmente la silueta.

Los cinturones finos — Este accesorio marcará la cintura sin sobrecargar ni aportar volumen. Opta por los tonos pastel.

Los tejanos ceñidos — Sublimarán tus piernas y te harán parecer más alta, particularmente cuando se llevan con tacones. Vigila que no queden demasiado cortos por encima del tobillo crean la sensación de tenerlas más largas. Vístelos con vaqueros ceñidos.

Los ‘shorts’ y las minifaldas — Son dos prendas no aptas para chicas tímidas que pueden llevarse tanto en verano como en invierno. Los shorts alargan visualmente la figura, al igual que la ropa con rayas verticales.

Cómo vestirte si tienes un poco de tripa

Aunque una barriga redondita puede llegar a ser muy sensual, algunas chicas se sienten más cómodas cuando la ropa ayuda a crear el efecto vientre plano.

El ‘panty’ — En invierno, el panty vientre plano se convertirá en tu mejor aliado. En primavera puedes optar por uno de un color claro pero cuanto más opaco y oscuro lo escojas, más disimulará tu vientre redondo. Los resultados que se obtienen con esta prenda son casi milagrosos.

La chaqueta recta — Además de disimular el vientre, esta prenda moldea y alarga la silueta. Si eres bajita no compres nunca una chaqueta demasiado larga y escoge una que lleve cremallera en lugar de botones.

El talle alto — Los tejanos ceñido con talle alto realzan las nalgas y disimulan el vientre al mismo tiempo. Los bolsillos traseros deben ser pequeños y estar centrados en las nalgas.

mujeres

La falda recta — Aportará el toque femenino a tu look . La falda recta se adapta a todas las morfologías y al acentuar las caderas, el vientre suele quedar en un segundo plano. Quedará perfecta con una blusa fluida o un jersey de manga corta y tacones altos.

Fuente: http://salud.ccm.net/

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.